Saltar al contenido

Musulmanes se están implantando el Microchip del “Anticristo” confirmando Profecías Bíblicas

Puede considerarse como algo fantástico de ciencia ficción utópica, pero pronto podría ser usado para pagar por bienes y servicios con un microchip que está incrustado en su mano, según los funcionarios de Etisalat.

Ap. 13:16-17 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

El gigante de telecomunicaciones de los Emiratos Árabes Unidos dio a conocer el nuevo microchip inyectables, que guardan todos sus datos de tarjetas de crédito, tarjetas de identificación y tarjetas de visita por primera vez en Oriente Medio en Dubai.

La técnica se llama bio-hacking, donde un dispositivo está insertado en la parte posterior de la mano entre el pulgar y el índice con una jeringa especial, dijo el médico tatuador Hazim Naori.

“Limpiamos la piel con desinfectante y después de esto ponemos las marcas exactamente donde queremos perforar”, dijo.

“Insertamos la aguja debajo de la piel con una parte de la necesidad que la empuja, y ahí es donde se instala y necesita una semana o dos para sanar”. Naori realizó el implante por primera vez en George Held, del equipo de Innovación de Etisalat.

No podemos asegurar, que estas innovaciones serán exactamente la marca de la que habla la Biblia en Apocalipsis, pero se puede asegurarque los tiempos caminan hacia el cumplimiento de las profecías.