Nadie imaginó que con Maizena se puede Alisar el cabello usándola de esta forma

0
1262

Sin duda, cuando queremos alisar nuestro cabello de inmediato recurrimos al uso de la plancha o de la secadora, pero, al estar aplicando tanto calor con frecuencia al cabello provocará que se maltrate considerablemente.

A continuación, en este artículo te mostraremos un maravilloso remedio casero que te ayudará a alisar tu cabello de forma natural y simple.

Lo que necesitas hacer para alisar el cabello con maizena.

Necesitarás: 4 cucharadas de maizena, ½ taza de aceite de coco, 3 cucharadas de aceite de oliva extra virgen, 2 cucharadas de jugo de limón, 1 gorro de ducha, 1 toalla húmeda.

Preparación: Coloca todos los ingredientes en un recipiente y mezcla hasta obtener una consistencia homogénea.

Modo de uso: Aplica el remedio casero sobre todo el cabello, cúbrelo con un gorro de ducha y encima coloca una toalla humedecida con agua caliente, deja actuar durante 1 hora y lava tu cabello como de costumbre.

Actualmente es muy común que las mujeres quieran alisar su cabello, ya que el cabello liso siempre está en tendencia, por lo que se ha convertido en un estilo de cabello bastante deseado por el mundo.

Aunque el cabello liso esté de moda es importante no caer en la tentación de usar calor para lograr el objetivo, debido a que el daño que puede causar el uso de la plancha o de la secadora podría ser irreversible.

Afortunadamente, hoy en día existen productos naturales que podemos utilizar para alisar nuestro cabello eficazmente, por lo que no tendrás que preocuparte por los efectos secundarios y lograrás el cabello liso de tus sueños fácilmente.