Saltar al contenido

NASA: Asteroide “potencialmente peligroso” se acercará a la Tierra este 29 de agosto

NASA Asteroide potencialmente peligroso se acercará a la Tierra este mes

Según el medio de comunicación Fox News, el tamaño de ese cuerpo sideral puede fluctuar entre el de un Boeing 747 y el de la Gran Pirámide de Guiza.

Se cree que un enorme asteroide, denominado 2016 NF23 por la NASA y con un diámetro estimado que podría fluctuar entre 230 y 500 pies (de 70 a 152 metros), pasará cerca de la Tierra el 29 de agosto a una velocidad de 9,04 kilómetros por segundo, informa el Laboratorio de Propulsión a Reacción de la NASA.

La información ofrecida a Fox News, establece que la agencia estima que el objeto espacial se desplazará a 4,8 millones de kilómetros de la Tierra, lo que equivale a tres veces la distancia entre la Tierra y la Luna. El tamaño de este asteroide puede ser comparable, según sus dimensiones definitivas, con el de un Boeing 747 o con la Gran Pirámide de Guiza.

En la clasificación de la NASA, el asteroide se considera como “potencialmente peligroso” debido a la distancia en que se hallará con respecto a la Tierra. Todo objeto espacial que pase a una distancia menor de 7,5 millones de kilómetros y que tenga un diámetro superior a 140 metros está en la lista de los peligrosos.

Amado hermano querido, recuerda que Cristo está contigo como poderoso gigante y a sus hijos nada le acontecerá a menos que sea su voluntad para enseñarnos algo que nos hará bien a nuestras vidas y relación con Dios.

Te parece que esta información es útil? ¡Comparte con tus amigos!

Fuente: Bibliatodo Noticias