Saltar al contenido

Nayib Bukele responde a niño sobre permitir la Biblia en Escuela.

Nayib Bukele responde a niño sobre permitir la Biblia en Escuela

Un niño le preguntó al presidente del salvador sobre su opinión sobre la lectura de la biblias en las escuelas a lo que el Presidente del Salvador Nayib Bukele le respondió de manera sabia.

A parte de esta pregunta aquel niño no solo hizo esta pregunta al famoso presidente del Salvador sino que también hizo otras dos, osea el niño le hizo tres pregunta a Nayib Bukele, presidente del Salvador.

Las 3 Preguntas que un niño le hizo al presidente Nayib Bukele.

Dice el niño, quiero saber si usted promete hacer que se pueda leer la Biblia en las escuelas? A lo que el presidente le respondió, por su puesto que se puede leer y que no solo en las escuelas, sino que también en las carceles, etc…

La segunda, es referente a la predicación del evangelio en el Salvador, a lo que el presidente del Salvador le respondió que ya esta pregunta estaba respondida en los primeros argumentos que habia espuesto al responder la primera pregunta.

Es bueno recordar que el presidente del Salvador se define como una instrumento de Dios en nuestra nueva historia. Y es que Nayib Bukele ha declarado publicamente que su familia es creyente.

A continuación usted mismo puede ver el video y disfrutar de este hermoso momento. Por favor comparte este contenido para que otras personas y otros presidente puedan imitar esta acción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad