Saltar al contenido

Video.- Nayib Bukele reconoce, que es por las manos de Dios que hoy su país recibe cada ayuda, y han disminuidos los contagios.

Nayib Bukele reconoce, que es por las manos de Dios que hoy su país recibe cada ayuda y han disminuidos los contagios

Para nadie es un secreto como el presidente del Salvador se que ha ganado el cariño y el amor de la gran mayoria de los Salvadoreños y es que Nayib Bukele ha mostrado al mundo una manera diferente de gobernar.

Aunque aquí no estamos para hablar de la vida y obra del presidente Bukele debemos reconocer su gran trabajo y dedicación con la que ha trabajado en su gestión.

Nayib Bukele reconoce las manos de Dios en su pais.

La noticia que ha dado la vuelta al mundo en los ultimos dias es que el presidente Nayib Bukele ha reconocido publicamente que todo lo que se ha logrado en medio de toda esta situación ha sido por la mano de Dios.

Al referirse al tema mencionó la cadena de oración que realizaron y además de esto también hizo mención del dia nacional de oración que proclamó en la nación para que Dios sea quien lo ayude.

Usted puede escuchar las palabras que mencionó Bukele, al momento que exortó al pueblo a seguir aplicando los protocolos. El sabio ve el mal y se aparta, dice la biblia, …. Yo siento que Dios ha estado ayudando a nuestro pais, dijo Bukele en parte de su discurso.

Rercordemos aquel momento en donde Dante Gebel hizo la oración en la toma de posesión del presidente Bukele. Quizás eres uno de lo que te esté preguntando, ¿será que por medio de esta oración Nayib Bukele recibió sabiduría para hacer todo lo bueno que ha realizado en su gabinete?.

En realidad eso no lo sabemos del todo, lo cierto es que el presidente del Salvador ha dado catedra a todos los de la región y han gran parte del mundo. No solo en medio de esta situación sino también desde el inicio de su mandato.

Dios bendiga al presidente Nayib Bukele por poner a Dios en todo lo que va a hacer y lo que ha logrado. El mundo necesita presidentes, gobernantes gobernadores y funcionarios que reconozcan a Dios en todos sus caminos.

Nayib Bukele reconoce, que es por las manos de Dios que hoy su país recibe cada ayuda, y han disminuidos los contagios.

تم النشر بواسطة ‏‎Si supieras.‎‏ في السبت، ٢٩ أغسطس ٢٠٢٠