Saltar al contenido

Los 25 negocios que puedes empezar con poco dinero

negocios que puedes empezar con poco dinero

Estos son tiempos donde no hay excusas. El que quiere hacer algo, irá contra toda tormenta.
Comenzar un negocio con poco dinero puede ser cuesta arriba. Cada inversión tiene sus contingencias. Y calcular estos riesgos es prioritario para cualquier dueño de negocio.

Por lo tanto, para aquellos que no tienen la experiencia en negocios, la medida más prudente es invertir en conocimiento.

Debe recordar que las empresas no dependen en gran parte de la infraestructura y el personal. Será menester el uso de la imaginación.

Aquí les compartimos 25 negocios que puede arrancar con muy poco dinero.

#1. Crea tu blog.
¿Por qué no crear tu propio blog? ¿Tienes una pasión? ¿Te gusta redactar? Entonces, los blogs son para ti. Gracias al desarrollo de las redes, con publicidad y afiliaciones tu blog puede hacerte ganar dinero.

#2. Diseño gráfico y / o diseñador web.
¿Se te da bien saber qué color complementa a otro? ¿Crear un fabuloso banner de sitio web es algo que podrías hacer con poco esfuerzo?

Realmente podrías ganar mucho dinero con estas habilidades y se puede perfeccionar autónomamente desde tu hogar y con acceso a una computadora.

#3. Tomar fotos.
Si tienes una cámara de características moderadas, un conocimiento básico de los principios de la fotografía y la destreza con los programas de edición de fotos, ¡puedes ganar dinero!

Si desea puedes empezar una actividad complementaria, como fotógrafo de retratos, o para capturar recuerdos de bodas, o sencillamente puede vender sus imágenes a un sitio web de fotografía, ganar dinero de esta manera es bastante habitual.

#4. Trabajos de caligrafía.
¿Tienes una escritura deseable? ¿Controlas totalmente los movimientos de tu bolígrafo? Haga de sus habilidades de caligrafía, una entrada de dinero, ofreciendo servicios de caligrafía independientes.

Consiga clientes publicando ejemplos de su trabajo en Twitter, Facebook e Instagram, y contacte con otros calígrafos para obtener referencias potenciales.

#5. Pintar paredes.

¿Eres bueno con la brocha o rodillo? Gana dinero extra y a la vez logra que tu vecindario se vea más hermoso.

Comience indagando con sus amigos y familiares si alguna área de su casa puede ser protagonista de un cambio artístico. ¿Tal vez una de sus habitaciones tiene que ser renovada?

#6. Niñera.
Aunque no lo crea, esta es una ocupación que genera buenos ingresos: ¡saber cómo manejar a los niños es absolutamente una habilidad clave!

Padres, ancianos y ex líderes de campamentos de verano: esto es para ustedes. Ya sea que quieras cuidar niños después de la escuela, los sábados por la noche o ayudar a los padres como una niñera nocturna, ahí afuera hay muchas oportunidades para aprovechar tu experiencia y ganar dinero.

#7. Hacer bastones para caminar.
Solo necesita madera y un estilo de único, si es ingenioso, podrá agregar aplicaciones novedosas.

Agrega toques especiales, como piedras, espejos o bandas de cuero, que te ayudarán a incrementar el valor de tu producto. Esto no solo aplica para bastones, cualquier artículo de primera necesidad puede resultar un buen negocio, si eres capaz de hacerlo único y especial.

#8. Hacer joyas.
Pendientes, collares, pulseras, anillos u otros diseños particulares y diferentes: los diseñadores de joyas hacen todo tipo de productos increíbles.

Ya sea que trabaje con metal, fieltro, tejas antiguas de Scrabble, grullas de origami o incluso cuernos de venado, encontrará un mercado para sus productos. Para los gustos se hicieron los colores, no hay límite para este campo.

#9. Pintar, esculpir, dibujar y hacer arte.
Echa un vistazo todas las creaciones que podrías mercadear. Desde camisetas impresas, imágenes enmarcadas, a cómics, hay muchos productos que podrían destacar.

¿Eres exclusivamente bueno en algo? ¿Sabes mucho sobre un programa, actividad o hobbie en especial?

#10. Escribir y vender libros electrónicos.
¿Conoces bastante sobre un tema como para escribir un libro? El escritor Jeff Goins recomienda escribir libros electrónicos de aproximadamente 20,000 palabras, aunque muchas veces son más reducidos.

Cuando esté completo, escoja si prefiere vender desde su propio sitio o usar una plataforma, como el Kindle de Amazon o la biblioteca de iBook de Apple.

#11. Inicia un curso en línea.
Si quieres utilizar un formato diferente, intente diseñar un curso en línea. Puedes trabajar con una plataforma como Udemy o en tu propio sitio. Elabora una lección sobre cualquier habilidad, o incluso un elemento de una habilidad, que pueda transmitir a los demas.

Dominar un concierto para piano, crear un jardín rentable con plantas económicas o un entrenamiento avanzado, tome algo en lo que se destaque.

#12. Conviértase en Tutor.
Si está familiarizado con un tema en particular, pondere dar clases adicionales a los estudiantes. Esta es una opción especialmente lucrativa para aquellos con conocimientos en un campo en particular.

Ya sea que inicie su propio negocio o a través de una agencia de tutoría, resultan mas beneficiosas las materias de alto nivel como matemáticas, ciencias o idiomas extranjeros.

#13. Dar clases.
Si eres un jugador de ajedrez, un violinista o un dibujante, es probable que alguien quiera aprender de ti. Cualquiera que sea tu don.

Comparta su experiencia a través del lenguaje; Asegúrate de demostrar a tus amigos tus habilidades. Si desea enseñar algo que pueda ser útil para los estudiantes, como música, artes o ajedrez, pida a sus compañeros tutores te refieran a sus clientes. Utilice la plataforma digital para llegar a una gama más amplia de clientes.

#14. Participar en estudios de investigación.
Los investigadores que desarrollan nuevos tratamientos médicos o la sicología humana deben comprobar sus ideas, y estos conejillos de indias suelen ser bien remunerados.

Puede ser probando nuevos productos farmacéuticos o si prefiera seguir estudios psicológicos, podría ganar dinero como conejillo de indias.

#15. Corrección de errores de escritores.
¿Una coma mal hecha siempre capa tu atención? ¿Una palabra mal escrita te altera? Bien. Esto significa que probablemente seas diestro en gramática y ortografía, y eso también puede generar algo de dinero.

Puede ser el sujeto ideal para las correcciones. El costo promedio, por página, podría rondar por los 2 dólares.
#16. Comercio electrónico.
El comercio electrónico ha crecido en los últimos años. Muchas personas han empezado a ofrecer productos exclusivos como camisetas, tazas, carteles y otros artículos de colección.

Elija una plataforma de comercio electrónico que le inspire confianza y planifique los productos que ofrecerá en la tienda virtual. Es importante difundirlo entre tus allegados o crear una forma de atraer nuevos clientes.

#17. Consultor según tus talentos.
Usa tu especialidad para acercar a otros al éxito. Los consultores independientes se están desarrollando y son una forma simple y económica de conseguir dinero, compartiendo conocimientos.

Puede ofrecer asesoramiento jurídico, financiero, contable y académico. Existen varias modalidades, dependiendo del área de formación.

#18. Manualidades.
Es el área ideal para los que desean expresarse a través de objetos de artisticos. Puede crear piezas únicas, imágenes, adornos o accesorios útiles para el hogar.

Una buena forma de ganar dinero adicional, haciendo lo que le gusta.

#19. Curso de idiomas.
¿Dominas algún idioma extranjero?
Entonces quizá, sea una buena idea dirigir sus esfuerzos para compartirlos. Y en este tema, siempre habrá demanda.
Use su dominio de inglés, español, francés o cualquier otro idioma, para complementar sus ingresos ofreciendo clases privadas.

#20. Cuidado de los animales.
Hay quienes no tienen el tiempo para cuidar a sus animales como es adecuado. Y ahí es donde los paseadores de perros y los cuidadores de gatos son una buena opción para prestar más atención.

Estos servicios son muy beneficiosos para aquellos que aman a sus mascotas. Y si te gustan las mascotas, el trabajo será divertido.

#21. Hacer videos de YouTube (YouTuber).
Incluso si es menos lucrativo que en el pasado, hacer videos de YouTube es una buena manera de obtener una entrada extra.

Puedes crear videos hablando sobre el tema que te gusta: música, tutoriales, opiniones, comedias, críticas de películas, lo que desees. Luego póngalos en YouTube. Anexando Google AdSense a los videos, que integrará sus videos con anuncios automatizados, lograra remuneración. Cuando los espectadores hacen clic en estos anuncios, usted gana dinero.

#22. La pastelería.
¿Tus amigos adoran tus postres? Si eres bueno en pastelería, tienes la clave del éxito en tus manos. La inversión inicial se reduce (su horno, los utensilios de cocina y unos pocos kilos de harina) y es posible ir poco a poco, extendiendo sus dulces en su calle o vecindario, antes de abordar mercados más grandes.

#23. Restaurador de muebles.
Si te gusta la artesanía y las antigüedades, este es el trabajo que se encuentra. Muchas personas quieren conservar por más tiempo, una silla heredada de la abuela o una silla con ruedas.

Usted está seguro de tener demanda, siempre que sepa cómo ofrecerlo. Para hacer esto, no puede faltar un sitio web. Le permitirá darse a conocer, dar sus datos de contacto y, lo que es más importante, publicar fotos de los resultados (“antes / después”) de los muebles.

#24. Fotógrafo de animales y mascotas.
Hay tantos dueños que están listos para cualquier cosa por su bolita de pelo o plumas. Aprovecha las modas que crean demandas, si sabe cómo manejar un dispositivo y tiene arte para los animales, este es un camino serio para descubrir.

Obtenga material de calidad, revise los fundamentos de la fotografía y cree un sitio para dar a conocer sus servicios y su cartera.
#25. Reparación de bicicletas.
Todo tipo de reparaciones son validas. Incluyendo bicicletas. Debido a la creciente conciencia del medio ambiente, vemos a más y más ciclistas dorando por las calles, con el pelo al viento.

Encontrará una fuerte demanda de sus servicios. Es poco lo que necesita para lanzarse: algunas herramientas, motivación y, lo más importante, un sitio web mercadear y sus servicios. Es bueno que tengas todas estas cosas deficidas tus negocios.