Nicole Kidman: “Mis amigos se burlan de mí por creer en Dios y llevar a mis hijos a la iglesia”

0
1585

La actriz, Nicole Kidman, dio a conocer durante una entrevista, que sus amigos con frecuencia “se burlan” de ella por creer en Dios y por llevar a sus hijos a la iglesia.

Ganadora del Oscar y matrimoniada con el cantante de música country, Keith Urban, dijo a la revista Vanity Fair, que la fe ha sido escencial en su vida, pero expresó que tiene “muchos” amigos que se mofan de sus convicciones religiosas. Ella dijo que a menudo llevan a sus hijos, Sunday Rose de 10 años y Faith Margaret de 8 años, a la iglesia.

Kidman tiene certeza de que sus hijos tienen una serie de reglas que deben seguir, “no tienen teléfono celular y no les permito que entren en Instagram. Siempre les pongo algún límite“.

“Así es como estamos criando a nuestros hijos”, dijo Kidman. “Keith tiene sus propias creencias, pero él también va la iglesia“, dijo la actriz.

Anteriormente casada con el reconocido actor Tom Cruise, creyente en la Cienciología, Kidman, quien tiene dos hijos con la estrella de “Misión Imposible”, dijo que no le amedrenta que sus hijos más pequeños hagan cuestionamientos sobre Dios.

Aunque los incentiva a tener fe, dijo que no defiende el “absolutismo”.

“No diría que es el absolutismo; Hay cuestionamiento constante “, explicó Kidman. “Soy una chica voluntaria, luchadora. Para mí, es muy importante que no tenga juicio. Mi papá siempre decía: ‘La tolerancia es lo más importante‘”, dijo la actriz de 51 años.

No es muy evidente cuán profunda es la fe de Kidman. En 2018, le dijo a Allure que ella es “espiritual en el sentido de que yo creo absolutamente en Dios“.