Saltar al contenido

Niña es tomada por el “Espíritu Santo” y Profetiza a la iglesia de EE.UU (Vídeo)

Niña es tomada por el Espíritu Santo y Profetiza a la iglesia de EEUU

EE.UU. – Los pastores llamados Rodney y Adonica Howard Browne de la iglesia The River de Tamp Bay, dieron oportunidad que pasaran los niños de su congregación compartieran con todos acerca de su experiencia en un reciente evento para niños celebrado hace más de un mes.

La hermosa que tomó el micrófono mientras los demás expresaban su devoción y júbilo, comenzó hablar un poco de la Biblia cuando repentinamente es tomada por el Espíritu Santo y comienza a hablar en lenguas y a profetizar a la Iglesia.

El vídeo alcanza más del millón de reproducciones sólo en Facebook y cientos de comentarios exaltan la gran bendición y unción que reciben al ver esa obra inexplicable del Señor. Charisma News resaltó algunos comentarios, que a una voz señalaban la grandeza y la gloria de Dios usando a los niños, algo inexplicable e inimaginable como deseable.

El fuego del Espíritu Santo manifestado en los niños es impresionante, algo muy pocas veces visto. Por ejemplo:

“¡¡El poder de Dios es extremo en este vídeo!! ¡Increíble! ¡Gracias a Dios por su bendición, su poder y gracia! !Gracias!, señaló uno de los tantos comentaristas”.

Como dice la escritura:

Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. Joel 2:28

A continuación ponemos a su disposición el siguiente video mostrando el gran avivamiento generado por la predicación de estos niños.

Aleluya gloria a Dios no ya nada como mi Dios.

Be A Funnel

"Become like a little CHILD and just recieve…"#ChurchWithADifference #BeAFunnelRodney & Adonica Howard-Browne

تم النشر بواسطة ‏‎The River at Tampa Bay Church‎‏ في الخميس، ٧ يوليو ٢٠١٦

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad