Saltar al contenido

¿Recuerdas a la niña más adorable del mundo? Ya cumplió 9 años y luce muy diferente…

Niña más adorable del mundo

En su tiempo cuando muchos la vieron por primera vez, la consideraron la niña más adorable del mundo, algunos hasta dijeron que es una auténtica muñeca. A muy temprana edad, ella ha sido una de esas niñas que usan pestañas postizas, exceso de maquillaje, extensiones de cabello, tacones y todo lo que sea necesario para llegar a ser perfecta.

Conocida como Ira Brown la niña modelo, su vida nunca ha sido fácil. Desde muy temprana edad a los dos años para ser un poco más exactos, cuando empezó a incursionar en el mundo del modelaje, ella no ha parado de trabajar sin descanso.

Otros le han bautizado con el nombre de la muñeca viviente, tiene una vida con pocos amigos, debido a los compromisos de su vida lleno de trabajos.

Esto es lo que sucede cuando tu perteneces a la industria de la moda, ya que debes cumplir con las exigencias de los contratos que firmas, para no decepcionar a las agencias que te contratan. O más bien dicho evitar que no te demanden.

ira la niña más bella del mundo

Sin importar nada de esto ella es muy bella y carismática, y esto le ha permitido seguir en su lugar por mucho tiempo para convertirse en la estrella que es hoy día, siendo una de las modelos mejor pagadas, además de haber sido considerada por muchos como “la niña más bella del mundo” en algunas partes.

Tener una vida de esta manera le impide disfrutar mucho de la cuna de sus padres debido a que porque sus padres la llevaron de inmediato a las pasarelas y la vertiginosa vida de la belleza. Hoy en día, ya tiene 9 años, su carrera sigue en ascenso.

ira niña hermosa

Como toda una profesional debe acudir a citas, realizar ensayos, viajar a distintos eventos, entre otras tareas que debe cumplir. Parece algún sorprendente pero no ha tenido tiempo para disfrutar su tiempo de niña. A pesar de ser considerada una muñeca o como muchos la han nombrado la niña más adorable del mundo, no tiene tiempo de jugar con una de ellas.

Como era de esperarse muchos se han pronunciado acerca de esta practica que la ha sometido sus padres, debido a que piensan que han sometido a la niña a un esfuerzo injusto e inhumano a cambio de lucrarse.

ira la niña más linda del mundo

Es bueno saber que la pequeña niña Ira continúa firmando con grandes casas como Lacoste, Teckel, Eve Children, Walmart, entre otras.

¿Ustedes qué opinan sobre toda esta situación si les tocara la oportunidad de tener una pequeña modelo en su casa, la niña más adorable del mundo?

ira la pequeña más linda del mundo

Usted puede dejar tus opiniones en los comentarios y si la historia te ha gustado puedes compartirla.