Niña se cura de leucemia después de ver a Jesús en su habitación

0
428
Niña se cura de leucemia después de ver a Jesús en su habitación

Tal como cualquier otro pequeña,Alice tenía tan solo 2 años cuando recibió su primera sospecha de leucemia.

Diagnosticada con leucemia, la adorable Alice pasó la mayor parte del año 2012 hospitalizada en un hospital en Río de Janeiro según indican algunos medios. Sin embargo, un milagro ocurrió, su enfermedad se curó después de ver a Jesucristo entrando a su habitación.

Lea: ▷ 🌎 La ciencia confirma la oración cura las enfermedades

Según los reportes dicen que su estado muy delicado por lo que se hacia necesario realizar la primera transfusión de sangre, porque su corazón podía detenerse en el camino hacia el hospital.

En el hospital Lagoa, en la zona sur de Río, fue el lugar donde se confirmó su enfermedad: Alice tenía leucemia linfoide aguda (ALL), y el 90% de su sangre era extraída por las células cancerosas.

Joice Paschoal, quien es la madre fue consolada, por Dios a través del versículo bíblico de Jeremías 16:21: 21 “Por lo tanto, te enseñaré, esta vez te enseñaré sobre mi poder y sobre Mi fortaleza. Entonces sabrán que mi nombre es Señor “.

Lea: ▷ Tumor cerebral desaparece sin dejar rastro luego de oración

Los informes indican que la pequeña Alice se sometió a numerosas transfusiones de sangre y plaquetas, obteniendo su primer alza en julio. Mas tarde tuvo que regresar al hospital al día siguiente con fiebre. Este proceso se extendió por 20 dias consecutivos y los especialista no encontraban su causa.

Este proceso se alargó por uns 57 dias dias, osea que Alice pasó casi dos meses en el hospital, Junio y finales de agosto.

La Noche milagrosa

Todo ocurrició una noche, cuando el padre de Alice, Alexander, estaba en la iglesia en un congreso de misión. Joice escuchaba alabanzas y oraba. La niña estaba en su cama cuando de repente vio a Jesucristo en su habitación. “Mamá, mira a Jesús, mamá, Jesús”, dijo Alicia, después de meses de no poder hablar.

“Dije: ‘Él vino a sanarte. Lanza un beso’. Ella lo enviaría y sonreiría. Cualquier persona que hubiera tenido esta experiencia hubiera esta super contenta por el milagro. Fue una experiencia donde pude contemplar su rostro de alegría, que no había visto en mucho tiempo. Esa noche, la fe me hizo creer. Creo que se curó ese día “, contó Joice a Guiame.

La madre al narrar el milagro dijo: “Alice no dijo palabras claras, parecía un bebé. Ella regresó con tratamiento en ese momento. Pero de repente empezó a llamarme y me señaló el techo”.

Este un milagro que hizo el gran poder de Dios, asi puede Dios sanarte de cualquier dolencia que pudieras estar pasando, te invitamos a compartir esta palabra para que otros tambien puedan ser fortalecido con el testimonio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here