Sacerdote Católico contra la “Virgen María”: “Ninguna Imágen de Yeso puede hacer Milagros”

0
1181
Sacerdote habla de la virgen maria ninguna imagen

En los últimos días se han ido pronunciando entidades de la iglesia universal o como muchos la conocen Iglesia Católica. A pesar del culto a la Virgen María es muy grande en los países de latinoamérica, un sacerdote católico desenmascaró de manera tajante al junto realizado a la virgen.

El represente católico romano José de Jesús Aguilar, subdirector de radio y televisión del arzobispado de México, contradijo la creencia distribuida por la Iglesia Católica y sus fieles de que la Virgen María puede realizar toda clase de Milagros.

Aguilar puntualizó que el único capacitado para realizar milagros es dios y no la virgen ninguno de los tan conocidos santos. Esta declaración contradice una tradición incrustada por la Iglesia Católica Romana desde hace muchísimo tiempo.

El sacerdote atribuyó la virgen maría o la de Guadalupe ningún tipo poder sobrenatural, exponiendo así la enseñanza de qué la virgen tiene el mismo poder que Dios, ya que se la suele llamar madre de Dios.

En el video puede verse al sacerdote explayarse en la explicación acerca de este asunto ante la sorprendida mirada de la conductora del programa.

A todo esto la conductora dijo: “Discúlpeme padre pero esto contradice a todas las historias qué me contó me madre y las monjas de la iglesia”, mostrando así qué la enseñanza acerca del poder de la virgen está incrustada en los corazones de millones de personas en todo el mundo.

Aquí pueden ver el video y la explicación del Sacerdote:

Algo que quedó bien claro y bien definido es el que Ninguna Imágen de yeso puede hacer Milagros, aunque la Biblia que es la palabra de Dios establece que Dios aborrece este tipo de imagenes y los cultos a ellas. Solo Dios es el único que merece toda gloria por lo tando solo a él debemos rendir culto, adorar su nombre y bendecirlo.

Fuente: latamtoday