Niño da de comer a su abuelito y el momento emociona a miles en Internet

0
1924
Niño da de comer a su abuelito y el momento emociona a miles en Internet

Cuando hablamos de amor estamos hablando de una fuerza sobrenatural que vive dentro de cada uno de nosotros. En muchas ocasiones nos hace convertirnos en héroes y hacer cosas inimaginables por esa persona que tanto se ama. ¿Imagina usted lo fuerte que es el amor entre la familia?

En las filmaciones del vídeo se aprecia un reflejo del comienzo y el final, pues en la vida se viven tres etapas, el nacimiento, el crecimiento y envejecimiento, y hay muchas razones para decir que el principio es muy parecido al final.

Es bueno saber que aunque cuando naces siempre estás rodeado de mucho amor, cuidado y consentimiento, al final de la vida es muy frecuente llegar sólo, sin compañía, sin respeto, sin amor.

Pero gracias Dios, siempre hay casos donde los abuelitos, también encuentran miembros de la familia que lo tratan con mucho amor. Claro así es que debe ser, pues son personas maravillosas que hicieron mucho por verte crecer, trabajaron duro para ver tus sueños alcanzados y que fueras feliz. Hay que estar agradecidos con ellos y devolverles todo el amor que nos dieron cuando ya sus fuerzas empiezan a apagarse.

Cuando observamos el video podemos encontrar al pequeño niño dando de lo que tiene dentro, amor, intenta hacer lo que pueda para ayudar a su abuelito a que se sienta mejor. Aunque el video tiene pocos segundos no deja de mostrar a este pequeño dando de comer a su abuelo, quien muy gustoso y agradecido acepta cada bocado de lo que parece ser una papaya.

Compruebe usted mismo la ternura de este pequeño y la bondad de su acción. Debemos tener presente que nuestros abuelos ya están muy mayores y su cuerpo se debilita.

O vídeo mais lindo que você vai ver hoje! ❤️

Posted by Michelle Botta on Thursday, September 27, 2018

Gloria a Dios por nuestros abuelos, busquemos la oportunidad de brindarle a amor verdadero a nuestros abuelitos, para sientan que los amamos mucho. Bien hecho por el pequeño, gloria a Dios. Ojala muchos pequeños tambien puedan hacer esto con sus abuelitos.

Fuente consultada: ohyeea