Niño de 11 años encuentra a una chica enterrada cuando jugaba en la arena, rápidamente se pone manos a la obra

0
444
jugaba en la arena

Una pequeña de 5 años, Alyssa Bostic, jugaba muy entretenida en la arena en Marina Dunes, cuando de repente ocurrió sucedió algo imprevisto; formó una pequeña cueva e intentaba hacer un hueco en el cual meterse.

En su travesía, la arena colapsó y la pequeña quedó atrapada, no parecía haber muchas oportunidades de salir viva, pues la arena la había arropado por completo.

Por desgracia los reponsables de la pequeña no se enteraban de lo ocurrido pero Connor Fitz-Gerald, un niño de 11 años que se encontraba cerca del lugar de los hechos, tuvo un peculiar presentimiento al ver las pertenencias de la niña, pero no a ella, sin tener a algún adulto cerca, tomo la decisión de actuar, calculando mentalmente dónde podría haber quedado la cabeza la pequeña, en relación con el hoyo que había cavado.

niño jugaba en la arena

Connor comenzó a remover la arena rápidamente, hasta que por finalmente pudo encontrar a Alyssa, estaba inconsciente. Tenía arena en la nariz, la boca y los ojos y aunque el panorama era alarmante, Connor no estaba dispuesto a darse por vencido, recordó un episodio en NCIS en el que daban RCP y repitió la maniobra, su avispada forma de reaccionar salvó la vida de Alyssa ese día.

Cuando los padres de la pequeña se enteraron de lo sucedido, llamaron a emergencia, quienes corroboraron que de no haber sido por rápido socorro de Connor, el resultado hubiera sido trágico.

Aunque un error o descuido lo comete cualquiera, no está de más recordar la importancia de supervisar a nuestros pequeños, especialmente cuando juegan en la playa.

No hay duda de que Connor es un héroe y es muy inteligente.

cuando jugaba en la arena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.