Se vuelve viral video de un niño muy tierno Orando el padre nuestro

0
3418
Se vuelve viral video de un niño muy tierno Orando el padre nuestro

Los pequeños cada día nos sorprenden con sus buenos hábitos y actuaciones, se vuelto sensación un video que fue difundido por las redes y de inmediato alcanzó muchas reacciones por los usuarios.

Es como una Oración que hacemos o nos enseñaron desde que estábamos pequeño, también debemos recordar que de esta manera fue que Jesús el Hijo de Dios instruyó a los discípulos que debían orar. De esta manera es como oramos cada noche con nuestros pequeños cuando nos vamos acostar.

Según informaciones en los medios de comunicación la familia Ted y Kristin tienen nueve años de casados y seis hijos, cuyas edades oscilan entre los siete meses y ocho años.

Algunas declaraciones dicen que esto sucedió por primera vez, pero hace unos años habían grabado algunos audios en donde toda la familia está orando. Dios bendiga a este pequeño.

Son muchas las familias que antes de irse acostar hace reuniones familiares para hacer oraciones, allí se Ora por todas las cosas de la casa y se da gracia por todo lo recibido. Pero hay algo que no debemos olvidar en todas nuestras peticiones delante de Dios y es Orar por la paz de Jerusalén y la paz mundial.

Se vuelve viral video de un niño muy tierno rezando el padre nuestro. #NoticiasSIN

Publicada por Noticias SIN en Lunes, 17 de septiembre de 2018

Es recomendable instruir a nuestros hijos en los caminos de Dios como lo dice la Biblia que es la palabra de Dios, para que mañana cuando sean adultos sea persona de bien, buenos hijos, buenos padres, buenos esposos, buenos ciudadanos y sobretodo buenos cristianos que sirvan a Dios de todo corazón.

¿Te ha encantado esta oración? difúndelo para servir de ejemplo a los demás niños.