Saltar al contenido

El juego que armaron estos niños es mejor que una Play Station 12

El juego que armaron estos niños es mejor que una Play Station

Muy diferente a lo que estamos acostumbrado a ver en un verdadero juego de Play Station, en el que miles de niños pueden pasar horas entreteniéndose dentro de su habitación sin ver la luz del día, este te encantará. Pero no deja de ese importe porque lleva gozo a los que lo hacen.

Un juego que lo más probable es que nunca ayamos visto, se compartió en red y ha sido bien recibido por los internauta. El juego se llama “Stick Fall Ninja” (la caída del ninja de palo), y es un juego indígena para los países asiáticos que ha existido desde el año 15 a.C. y ha pasado de generación en generación.

Recordar un poco es que si se nos había olvidado, esta también ha sido una forma de arte en donde los guerreros ninjas que han utilizado para entrenar y perfeccionarse en su lucha.

A decir verdad no tiene color, ni una pantalla pero para estos pequeños este juego es muy importante como se puede apreciar, no podemos menospreciar este divertido invento casero que se hace con solo unos trozos de hilo o cuerda, y pequeñas maderitas de bambú que se recolectan por la zona.

Cuando vemos un invento como este solo podemos dar Gloria a Dios por dotar al hombre de tanta inteligencia, aunque carezca de un diseño gráfico sigue siendo super genial y me atrevo a decir mucho mejor que un corriente juego de computadora.

En realidad existen distintas versiones computarizadas de este juego, sin embargo creemos que nada se le compara a este tipo de entretenimiento creado de forma casera.

Sin duda alguna, es muy divertido e innovador por parte del creador, que de hecho si quería buscarles a los niños de la zona un entretenimiento pues lo ha logrado.

Siempre en nuestra boca habrá una canción de adoración y exaltación al Todopoderoso Dios de Israel quien ha dado ciencia e inteligencia a su pueblo.

Fuente consultada: bles