Saltar al contenido

No temas; alégrate y gózate por Jehová el Señor hará cosas grande.

no te rindas verisulos biblicos sobre como vencer el temor

No temas Jehová hará cosas grandes.

Es normal sentir temor, sin embargo es tu desición si quedarte parado en medio del camino o del proyecto que has emprendido o actuar en fe en base a la promesa que has recibido de parte de Dios, según dice Joel 2:21.

Cuando sentimos miedo o temor en muchas ocaciones lo unico que queremos hacer es devolvernos, no avanzar pero yo vine a decirte que tienes que levantarte porque Dios hará cosas grandes en tu vida.

¿ Que es el temor?

Antes de continuar debemos saber contra que estamos luchando, cual es el gigante que debemos derribar en nuestras vidas y para esto primero tienes que saber quien es el causante de tu desaliento.

Se conoce como temor al sentimiento que nos inquieta a desistir de algun proyecto con el pretesto de que te encuentras en peligro.

Ahora que sabes todo esto, si en algún momento has sentido esta sensación es porque el temor te ha visitado. Dejame decirte que eres hijo de Dios y esto te autoridad para que te levantes en fe y declares que estas en victoria.

Si te has dado cuenta que ya tu relación con Dios no es igual, si antes oraba mucho tiempo, adarabas sin reservas y sin condición y hoy algo está interviniendo en este encuentro te invito a levantar tus manos al cielo, Dios puede darte nuevas fuerzas para continuar en tu diario vivir y para que alcances las promesas que un dia Dios te prometió.

En ocaciones somo visitados por la ansiedad que en la mayoria de los casos va acompañada del temor, sin embargo tu como hijo de Dios estas llamado a ganar y llevar muchos frutos pero recuerdas que para cosechar hay que sembrar.

Versículos Bíblicos para vencer el temor

En la Biblia encontramos Versículos Bíblicos sobre como vencer el temor, algunos de estos se encuentrar en Josué 1:9, un pasaje Biblico muy conocido, también Salmos 27:1, hay muchos versículos bíblicos que te ayudaran a seguir adelante.

También hay muchos Versículos Bíblicos como vencer la ansiedad, Filipenses 4:6-7. No olvides lo que Dios ha depositado en ti, hay caminos que recorrer si sientes que has fallado pide a Dios que te restaure.

Vamos todos juntos a alabar a Dios y cantemos de su gran amor por su gracia nos ha hecho libre y los salvó.