Josué 1:5; nadie te podrá hacer frente

0
112
Josué 1-5 Dios te dice hoy: nadie podrá hacerte frente

Dios te dice hoy una hermosa palabra que se encuentra en el libro de Josué 1:5, lee conmigo este versiculo Biblico y recibe fortaleza, animo atraves de la palabra de Dios.

Esta palabara es para ti que has estado orando a Dios por todas las situaciones que te han venido, tu que has puesto a Jehová tu hacedor en el primer lugar de tu vida y esperas que el milagro ocurra.

Dejame decirte que el tiempo que has orado a Dios no es en vano, Él escucha todas tus oraciones, solo espera que llegue el tiempo perfecto de Dios para que comiences a ver la gloria de Dios en tu casa, tu vida, tu trabajo y todo cuanto te rodea.

Sabes por qué nadie podrá hacerte frente

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, y la podemos responder con otra pregunta, si Dios es con nosotros quién contra nosotros ?, acaso habrá algo imposible para Dios ? acaso hay un dios como nuestro Dios que ha hecho, hace y hará cosas grandes, señales, milagros y prodigio.

Nuestro Dios es el Dios Todopoderoso que hizo los cielos y la tierra, que está sentado en su trono y todo cuanto ha querido hacer ha hecho.

Dios cambiará tu tristeza en alegria y siempre estarás gozoso porque los que confian en Jehová son como el monte de Sion, que no se mueven sino que permanecen para siempre.

Esta palabra es verdadera porque viene de la boca de Dios, asi que aferrate a esta promesa, el requisito es esforzarte y ser muy valiente y hacer las cosas que Dios le agradan.

No podemos apartarnos de los mandamientos de Jehová nuestro para que podamos ser properado en todo lo que emprendamos. Asi que hermano querido recibe este hermosa palabra que Dios te dice hoy.

Puedes compartir esta palabra con un amigo y familiar para que reciban fortaleza, salud y vida por medio de la palabra de Dios.

Summary
Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida
Article Name
Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida
Description
No temas ni desmayes, porque ✅ Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Solamente esfuérzate y sé muy valiente.
Author
Publisher Name
tengafe.com
Publisher Logo