Saltar al contenido

Noticia de Ultimo Minuto

noticia de ultima hora cristinas

Tu has llegado hasta aqui porque crees que Dios tiene buenas noticias para ti y toda tu familia. Por esta razón quiero que le hagamos saber al mundo que Dios tiene planes de vida y de muchas vendiciones para nosotros y todos nuestros desendientes.

Es tiempo de creer y levantarse y correr hasta la meta que Cristo nos trazó, asi que si crees que alguien necesita esta palabra compartela. Yo te he compartido esta gran noticia porque me gustó y pensé que alguien lo necesitaría.

Este camino no es por vista sino por fe, Asi que quiero invitarte hacer esta hermosa oración para agradecer a Dios por un nuevo dia de vida y por cuidado de nuestra familia, También quiero que Dios tiene lindas y maravillosas promesas para ti y tu familia.

Oración de agradecimiento a Dios por el cuidado de mi familia.

Padre Nuestro que moras en los cielos, vengo delante de ti para darte gracias por su favor, tu amor y por tus muchas misericordia.

Amante Padre Celestial te agradezco en el dia de hoy por el cuidado que has tenido para mi y mi familia, gracias por el alimento que has suplido y por la salud que nos ha dado. En el nombre de Jesús. Amén.

Agradecemos que comparta esta información porque así muchas personas serán alcanzado por esta oración que hechos hecho a Dios por el cuidado de nuestra familia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad