Permítame compartirle nuestro testimonio.

0
683
Permítame compartirle nuestro testimonio

«Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.»
Eclesiastés 3:1

Nosotros oramos 4,431 días, el equivalente a 13 años. En el año 2001 fui sometida a una operación en la cual me extirparon el ovario izquierdo sin necesidad. A causa de esto el ovario derecho comenzó a presentar muchas complicaciones. En el transcurso tuve 3 operaciones, 2 laparoscopias, tratamientos para fertilidad y un invitro. Todo el tiempo guiada por la mano de Dios.

En el año 2001 Dios habló a mi vida y me dijo: “Cuando la ciencia y los médicos digan que no se puede, el tiempo y la hora para entregarte a tus hijos lo tengo Yo”.

En el año 2012, la ciencia y los médicos me dijeron: ya no sabemos que más hacer contigo. Me habían tratado de todas maneras y no podía quedar embarazada.

Pero como mi Dios cumple sus promesas, en noviembre del 2014 todo cambio.

Dios envió su bendición!!! Nuestro amado hijo, el milagro tan esperado. La promesa de Dios cumplida porque Él es fiel. Nos sorprendió!!! Sin ningún tipo de tratamiento, ni procedimiento!!! Estaba embarazada de un varón!!! Mi pequeño príncipe!!! Mi Dennis Jr!!!

No importa cuantos días, meses o años llevas orando para ver cumplido tu milagro, no desmayes, Dios es fiel.

El no se ha olvidado de tí. Mientras esperas alabalo, glorifica y exalta su nombre. Asî mi esposo Richard Dennis Santiago Garcia y yo lo hicimos. Pasaron muchas cosas en esos 13 años, momentos de alegría, momentos de tristeza. A veces sentíamos desmayar, pero el poder de Dios se manifiesta en nuestra debilidad.

Yo no se que estas esperando ver que ocurra en tu vida, no sé cuál es el nombre del milagro que esperas. Pero algo sí sé, es que Dios es fiel y cumplirá su propósito en tu vida.
Gracias por leer este testimonio.

Dios te bendiga!!!

Nixzaliz Rullán Torres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.