Saltar al contenido

Mira lo que pasa Cuando Obedeces la voz de Dios Ezequiel 37

Mira lo que pasa Cuando Obedeces la voz de Dios Ezequiel 37

Desde niños nos instruyen para que siempre este en nosotros el obedecer, y no solo a las personas mayores sino también a todas las personas.

También tenemos por entendido que debemos obedecer a nuestros padres, asi como a nuestros tios y familiares, y estos valores nos los enseñaron por muchos años, ahora bien en la mayoría de los casos la gente se pregunta que pudo suceder que ya estos valores parecieran desaparecer.

Cada día esta valor de la Obediencia es menor en la humanidad, pero es tiempo que el mundo despierte y se dé cuenta que todavía hay tiempo para enseñarles a tus hijos para que sean gente de bien.

Partiendo de todo esto, hemos nosotros pensando, ¿cómo estamos nosotros delante de Dios, estamos obedeciendo a su palabra, sus mandamientos, estatutos, ordenanzas y decretos. ?

Usted se ha puesto a analizar sobres cuales beneficios va obtener si obedeces a Dios en todo, que te dice la Biblia que es la palabra de Dios acerca de la obediencia, usted ha experimentado algún beneficio de la obediencia?

Cabe resaltar que citas Bíblica tenemos, ósea que en la palabra de Dios encontramos que Jehová de los Ejércitos nos pide que seamos obediente a él.

Por ejemplo cuando leemos este pasaje Bíblico que se encuentra en Éxodo 19:5 Ahora pues, si en verdad escucháis mi voz y guardáis mi pacto, seréis mi especial tesoro entre todos los pueblos, porque mía es toda la tierra. Ahí tenemos claramente lo que Dios nos regala al momento de nosotros obedecerle.

Se espera que Cuando actúas al escuchar la voz de Dios, pasarán cosas increíbles, no importa quien seas niño, adolescente, joven , adulto el te usará por tu obediencia.

https://youtu.be/KTO_7s8Aqk8
Fuente consultada: Bibliatodo