Ora, no hasta que Dios te escuche , sino hasta que escuches a Dios

0
260
ora con fe y confia en Dios

Mientras este en un tiempo en el que te apartas con para buscar a Jehová se hace necesario esperar hasta que escuchemos su dulce y tierna voz. Si vamos a las Sagradas Escrituras encontramos una hermosa palabra 1 Tesalonicenses 5:16-18.

Hay una hermano frases que dice: “Ora, no hasta que Dios te escuches, sino hasta que tú escuches la voz de Dios.” Veamos un poco más de cerca esta frase, la cual cuando leemos nos deja pensando y de inmediato vamos a nuestra mente y vemos muchas oraciones que hemos hecho al Señor y no hemos esperado su respuesta.

Hemos tomado muchas deciciones en nuestras vidas, las cuales algunas de ellas no han sido las mejores, sin embargo la misericordia de Dios nos hace ver un dia nuevo y un hermoso amanecer cada dia junto a nuestras familias y amistades.

Al momento que recordemos estas oraciones por la cuales debemos una vez más pedir a Dios porque no pedimos correctamente o simplemente no esperamos la voz tierna del Espiritu Santo de Dios. Son muchas las veces que hacemos una oración para conseguir un empleo pero cuando nos llega una oferta la tomamos sin preguntar y confirmar con nuestro Señor si es este el correcto.

Hacemos oración por los enfermos, sin embargo antes de esperar la voz de Dios ya nos vamos al especialista para ver que nos dice. ¿Por qué mejor no esperar la voz de Dios, acaso habrá algo imposible para Dios?

En imnumerables ocaciones hacemos una oración para conseguir un carro, y antes de recibir la repuesta de Dios salimos a comprar y eligimos lo primero que aparace.

También existen ocaciones cuando estamos soltero, hacemos oración por nuestra esposa para que Dios nos ayude a elegir la mejor para nosotros pero no esperamos a la voluntad agradable y perfecta de Dios.

Son muchas las oraciones que hacemos y no esperamos la repuesta, es el momento en que debemos preguntarnos ¿Por qué aun no he recibido lo que he pedido a Dios?.

¡ Dios te bendiga mucho !