Niña de 2 años ora con su mamá y enamora las redes sociales.- VIDEO

0
501
Niña de 2 años ora con su mamá y conmueve las redes sociales

En los últimos días hemos sido sorprendidos con cosas muy hermosas que los niños hacen para hacernos sentir super bien, de manera que casi siempre nos quedamos con la boca abierta, y solo con tales acciones debemos agradecer a Dios por la oportunidad que nos da de tenerlos.

Se ha vuelto sensación la oración de una pequeña diciendo: “Padre del cielo, gracias por mi día.” Este fue el comienzo de la oración de Lara, la pequeñita que fue educada por su madre, Carol Andrade, de 23 años, a orar a Dios repitiendo sus palabras.

En la oración también decía en forma de gratitud “Gracias por mi comida. Bendice a mi padre y mi madre. Guarda a toda mi familia. Guardar a todos los que te necesitan. Protégeme, sálvame y pon mi vida bajo tus alas. Amén!”, debemos señalar que la parte del agradecimiento es muy importante en nuestras oraciones diarias y a nosotros los adultos se nos olvidan.

Hay ocasiones, en donde Lara muestra a su madre que ya sabe cómo orar e incluso recuerda cómo hacerlo diciendo sola algunas palabras durante la oración. Con su corta edad se ve segura y tranquila, con alegría orando a Dios.

Según algunas informaciones en los medios esta familia residen en Río de Janeiro, y como era de esperarse las reacciones de parte de los internautas han sido una gran cantidad de manera que supera los 35 millones de reproducciones desde que fue publicado en la página de Facebook de Carol el viernes (7), y también ha sido compartido más de 500.000 veces.

❤️

Publicada por Dietas y Salud en Domingo, 26 de mayo de 2019

Cada uno de nosotros como padres debemos cumplir con instruir a nuestros niños en los caminos del Señor para que el dia de mañana sean hombres y mujeres de bien en la sociedad. Gloria a Dios.

fuente consultada: familiacristiana