Sabádo 29 de Febrero: Oración de fin de mes

0
77
oración de fin de mes 29 de febrero 2020

Oración para fin de mes, Señor, hoy vengo a ti y solo a ti, te doy mi ser y mis deseos de seguir adelante, pongo en tus manos mis proyectos y mi vida entera porque solo tu mi Dios Todopoderoso sabrás guiarme por el camino correto.

Gracias Dios eterno por amarme con amor eterno, por bendecir mi familia y ayudar a cada uno en todas las cosas que necesitan, enseñandonos a hacer tu voluntad y dorminar los impulsos para que no nos separemos de tu camino de amor, felicidad y bondad.

Lea: ▷ La ciencia confirma la oración cura las enfermedades

Si oramos a Dios con fe recibiremos el milagro que necesitamos, no importa cual sea, Dios es mas grande que tu problema. Invita a Eterno a donde quiera que vayas y verás como el angel de Jehová acampará a tu lado y nada ni nadie podrá tocarte.

Las oraciones que elevamos a Dios todas las mañana y a cualquier hora del dia, son recibida en su presencia y contestada bajo su perfecta voluntadad cuando oramos con fe, hemos escuchado mucho sobre el poder de la oración, es tiempo que nos levantemos en fe y entreguemos a Dios el terreno que hemos perdido para que con su ayuda lo podamos recuperar.

Esta oración no solo debemos hacerle en la mañana o a final de mes, sino que siempre en nuestra boca debe existir una palabra de agradecimiento hacia nuestro Dios y salvador por el amor con que nos ha amado a traves de su hijo Jesús.

Lea: ▷ Confien en Dios; todo lo que pidan en oraciones lo recibirán.

Has una cita diariamente con tu padre celestial y confieza delante de el todas tus preocupaciones pero nunca olvides agradecer por un dia más, hay razones de sobra por lo que podemos agradecer, ora, confia y agradece por todo lo que tienes, por todo lo que Dios ha hecho y por todo lo que seguirá haciendo contigo y los tuyos.

oración del dia 29 de febrero 2020