Saltar al contenido

Haz esta Oración de Sanidad y Agradecimiento todos los días.

Oración de la mañana por sanidad y agradecimiento a Dios por un dia más de vida

Oh, Dios eterno. Padre mío, te alabo   Muchas gracias Señor, por todo lo que has hecho en mi vida, porque me has permitido acercarme a ti con confianza para adorarte y sentir tu amor en todo mí ser.

Te necesito cada día, vengo postrado a tus pies, muy agradecidos por tus bendiciones.

Tú eres la fuente a donde podemos acudir continuamente y saciarnos de tu presencia. Gracias por salvarnos, por sanarnos, por darnos vida, por entregarnos bendiciones, por nuestras familias, parejas, hijos…

Cada día llena todo mi ser. Tú conoce mi corazón y las veces que estoy en aflicción, perdóname por los errores que he cometido. Tú eres un Dios de misericordia. Ayúdame Señor.

Dios es mi médico por excelencia.

En tus manos está todo el poder y la potestad de todo el universo. Tú eres el dueño de mi vida. No importa el problema que estemos atravesando, tú tienes todo el poder.

Aunque las personas nos rechace, aunque nadie quiera saber de nosotros. Tú no nos desampara. Tú palabra dice que aunque nuestros padres nos dejaran, con todo esto tú nos recogerá. Salmo 27:10. Tú eres hermoso Dios, eres precioso. Aunque a veces se me va la fuerza, tú me renueva cómo el águila y nunca nos deja. Necesito que cada día tu paz sobrepase mi entendimiento.

No me dejes caer, tú eres quién da vida a todo nuestro ser. Por eso, confío en tus palabras y creo que tú eres un Dios que sana, que salva y liberta. Toda mi preocupación está en tus manos, ya que tu palabra dice que echemos toda nuestra ansiedad sobre ti, porque tú tiene cuidado de nosotros. 1 Pedro 1:7. En el nombre de Jesús; AMÉN.

Dios te dice hoy - Yo soy tu sanador
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad