Saltar al contenido

Oración de la mañana

En este apartado te mostraremos como debes orar en la mañana para tener un día bendecido, prosperado y en victoria. Con tan solo abrir nuestros labios y dar gracias a Dios antes de empezar un día de trabajo bastaría para tener un día lleno de paz, amor y gozo.

Todos al levantarnos deberíamos agradecer a Dios por un día más de vida, y la mejor manera de hacerlo es haciendo una oración en la mañana. Cuando venimos a Dios orando de mañana podemos obtener uno de los regalos más hermoso de parte de Dios y es su presencia.

¿Cómo hacer la oración de mañana?

Sé que mucho de nosotros nos preguntamos, ¿será que no estoy orando bien en la mañana que mi día es tan pesado?, ¿Qué es lo que debo cambiar en mi oración de la mañana? ¿Cuál es la oración de la mañana que Dios escucha? Todas estas preguntas encuentran respuesta cuando antes de salir de casa, le dices a Dios,” si tu presencia no ha de ir conmigo no me saques de aquí”.

Debes saber que no estás solo que Dios ha envía su Espíritu Santo para instruirte y guiarte al orar en la mañana a Dios, así de esta manera podrás hacer las oraciones indicada para que puedas recibir lo que pides, recuerda que la biblia dice que a veces pedimos y no recibimos y es porque pedimos mal; esto sucede porque por lo regular no invitamos al Espíritu Santo de Dios a que nos dirija.

Sin embargo, quiero decirte que has llegado a esta página para que todos juntos podamos ayudarnos de manera que todos podamos invitar a alguien a hacer una oración de la mañana al levantarse para dar gracias a Dios.

Oración de la mañana al levantarse para dar gracias a Dios.

Si lo hemos intentado de todas las maneras entonces es tiempo de que te levantes más temprano y dediques un tiempo para que puedas meditar en las bendiciones que Dios te ha dado.

Mi consejo para hacer una oración de la mañana eficaz es que procures salir de casa con una palabra de parte de Dios, no puedes seguir saliendo de tu casa sin escuchar lo que Dios tiene para ti en este día porque muchas veces nos alerta de cualquier situación, en ocasiones nos habla sobre alguna situación de tu familia o amigo y te da la palabra que necesita ese pariente tuyo para ser restaurado.

Todos los días en la mañana debemos orar a nuestro Dios, porque si estamos vivos tenemos razón para agradecer. Deja de perder el tiempo en cosas vanas y agradece por tus hijos, tu esposa y por tus compañeros de trabajo, y si no tienes trabajo te vendría bien hacer una oración para conseguir un empleo.

te puedo asegurar que tendrás un día lleno de victoria si horas en la mañana, recuerdas que tienes una cita con Dios todas las mañanas. cuando decidas salir de casa a trabajar para el sustento de tu familia y pongas tu día en las manos de Dios para que sea el quien te lleve y te traiga.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad