Saltar al contenido

Oraci贸n de la ma帽ana de hoy domingo

Oracio虂n de la man虄ana del dia de hoy domingo

Asi como inicia el día hoy también es el primer día de la semana por esta razón te invito para que hagamos esta oración del dia.

Si te es posible invita a alguién más para que hagamos esta oración y asi todos podamos ser bendecido y de bención para otros.

Oración de la mañana del domingo.

Amanado Padre celestial vengo a ti en este dia mi Dios, creador, para rogarte de que me des la serenidad, esa virtud tan indispensable en este mundo tan congestionado para poder hacerle frente a las pruebas y adversidades que se nos presentan cada dia.

Dios mio, dame sabiduría para enfrentar las situaciones dificiles y aprender cada día de ellas, Padre que la justicia, verdad y la tolerancia sean siempre mi norte.

Amado Padre en este dia que está comenzando hoy, te pido que comience con todo tu poder y con todo tu amor porque ninguna bendición tuya sobra, siempre vamos a necesitar de Ti, siempre vamos a querer más y más llenarnos de tu amor, de tu paz, de toda tu sabiduría santa y pura que nos hace cada vez mejores seres humanos y sobre todo mejores creyentes.

Padre Dios Todopoderoso en este dia así como comienza el dia también te pido que comiencen todas las benciones que tienes para mí y mi familia, que ahora que levanto mi oración hacia Ti tu lenvantes un abierto de bención y oportunindad.

Ayudame Padre para amar a mi projimo como a mí mismo a practicar el bien común y sobre todo librarme Señor de perder la cordura.

Te pido que el enojo no me controle y qu tu paz llene mi corazón permiteme Padre estar en paz con todo el mundo mientras dependa de mí como tu lo pides en tu palabra.

Dios mío no me permitas que la piedra de tropiezo entre a mi camino quiero ser una persona que tome decisiones firmes y razonables que mi si sea un sí y que mi no sea un no, dame claridad para prepararme firme sobre tu razonamiento.

Dios mío ayudame a vivir una día a la vez disfrutando un momento a la vez aceptando las adversidades como un camino hacia la paz, todos mis deseos los pongo delante de ti porque en ti puedo ver cumplido todo lo que siempre he querido, poniendolo todo a la fe de los más profundo de mi corazón te lo pido amado Dios.

Misericordioso Padre, yo sé que nunca me vas a defraudar nni hoy ni en ningún otro día, hoy me encomiendo completamente en tus manos en el precioso nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines anal铆ticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus h谩bitos de navegaci贸n. Al hacer clic en el bot贸n Aceptar, acepta el uso de estas tecnolog铆as y el procesamiento de tus datos para estos prop贸sitos. Ver
Privacidad