Saltar al contenido

Oración de la Mañana para hoy viernes

Oración de la mañana del día viernes

Amado padre celestial, en la mañana de hoy viernes me presento delante de tu presencia, para darte gracias por las bendiciones que ya he recibo hasta esta hora del día sin merecerlo.

Dios mío, te pido he este viernes por la mañana que guíes mis pasos por la senda de tu verdad, dame el conocimiento para hacer lo que a ti te agrada, ayudame a tomar las mejores decisiones en el tiempo indicado.

Oración de la mañana del día viernes

Amado Dios, toma mi mano y guíame a tierra firme hoy, el día de ayer ya pasó, el mañana no se que traerá, te necesito hoy más que ayer, por eso quiero entregarte mi vida por completo para que seas tu tomando las decisiones que debo tomar en bienestar de mi familia y de los que me rodean.

Señor, hay algo muy importante que quiero pedirte, y es sanes mi corazón de las heridas que el largo camino de la vida me haya podido causar, por favor Dios aumenta el amor en mi para poder amar al prójimo, tal como tu lo ordenas, para que pueda yo andar en paz con todos los que me rodean.

Mi Dios, tu eres mi fortaleza y mi cantico, tu has sido bueno en gran manera conmigo y me has mostrado tu misericordia al despertarme hoy y darme el pan de cada dia, Dios infinitas gracias por darme la fuerzas necesarias para seguir adelante.

Padre, yo se que tú siempre estás ahí presto para escucharme en cada momento de la vida, no me permitas caer en la tentación, por favor mantenme firmes en ti. Eres tu oh Padre Celestial quien conoce lo que es mejor para mí, así lo dice tu palabra.

Gracias Dios mío por estar conmigo en cada circunstancia de la vida. Ahora oh Dios de mi salvación te ruego por todos aquellos que están unidos a esta oración y por lo que se unirán por la invitación de ellos, por amor de tu Hijo Jesús de Nazaret escucha su oración que sienta tu presencia guiándole en todo.