Saltar al contenido

Oraci├│n de la ma├▒ana de hoy Lunes

oracion de la ma├▒ana para hoy lunes

Amado Padre Celestial, antes de salir de mi casa en este día que inicia hoy lunes te doy gracias porque me has permitido un nuevo día de vida en el cual me has mostrado tu amor para conmigo y mi familia.

Hagamos todos juntos esta oración de la mañana correspondiente para el día de hoy lunes, siempre es bueno tomar un momento para hablar con Dios en oración.

Oración de la mañana para hoy lunes – inicio de semana

Dios, te ruego que en el día de hoy me tomes de la mano y me guie por el camino seguro, no permitas que la ira y el enojo nunca se apoderen de mí, por favor permíteme mantener la calma en cualquier circunstancia y que en medio de ella puedo yo tomar las decisiones correcta guiado por tu Espíritu Santo.

Amado Dios, en el día de hoy lunes te pido que bendigas a mi familia con toda salud y prosperidad, que nunca se aparte de mi tu gran amor y paz. Dios hoy te necesito más que ayer.

Señor, en el día de hoy también quiero pedirte por todos aquellos que están enfermos sean sanados por tu gran poder, también levanto ahora un clamor por aquellos que no tienen trabajo para que tú les supla un buen empleo de modo que pueden conseguir el sustento de su familia.

Mi Dios, te pido por los matrimonios, tú conoces toda situación por la que están pasando por amor a tu hijo Jesús que reine la paz, la armonía y la comprensión en cada uno de los matrimonios del mundo, pero sobre todo que reine el amor, porque el verdadero amor hecha fuera el temor.

Dios, en este día te quiero pedir por las madres para que las bendigas con una bendición especial, que no les haga falta nada y si alguna de ellas necesita de un milagro de sanidad, sean completamente sanadas de cualquier dolencia en este momento, en el nombre de Jesús. Amen.

Dios bendice a todo aquel que se unió a esta oración de la mañana y a todos aquellos se unirán por la invitación de ellos. En el nombre de Jesús. Amen.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines anal├şticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus h├íbitos de navegaci├│n. Al hacer clic en el bot├│n Aceptar, acepta el uso de estas tecnolog├şas y el procesamiento de tus datos para estos prop├│sitos. Ver
Privacidad