Saltar al contenido

Oración de la mañana

nueva oración de la mañana para agradecer a Dios por un nuevo día de vida

Para este nuevo día que hemos recibido como regalo de parte de nuestro Dios y Salvador Jehová de los Ejércitos debemos mostrar una actitud de agradecimiento al Eterno y supremo Rey de gloria y es por esto que en el día de hoy vamos a elevar una oración en esta mañana.

Antes que empecemos a orar es bueno que elijas un lugar en donde puedas concentrarte y meditar en las cosas buenos y agradable que Dios ha hecho contigo y con toda tu familia, porque estoy seguro que han sido muchos los favores que has recibido de la mano del Jehová Dios.

Oración de la mañana para dar gracias a Dios por un nuevo día.

Señor, en este día antes de pedirte quiero agradecerte por todas tus bondades a mi vida, por todo lo que me has permitido disfrutar con gozo y alegría. De rodillas ante ti mi Dios quiero darte muchas gracias por la salud me has dado y por el cuidado de mi familia, también por el pan nuestro de cada día que me has dado hoy.

Amado Dios hoy pondo todas mis tareas en tus manos para que me dirijas como debo realizarlas en donde pueda yo alabarte y bendecirte, hoy inicia un nuevo día y con las nuevas tareas en mis labores días, líbrame en el camino que pueda tomar y dirígeme hacia el camino de bien y la misericordia.

También quiero agradecerte por todos mis amigos y hermanos, mis compañeros de trabajo para que los bendiga a ellos con toda bendición del cielo, para mi familia hoy te ruego una bendición especial, llénalos de salud, paz, amor y bien en el nombre de Jesús tu hijo amado. Amen.

Permite que otra persona pueda hacer esta oración para agradecer a Dios por un día más de vida y por la familia, compartiendo esta hermosa oración de la mañana de agradecimiento.