Saltar al contenido

Oración de la tarde para hoy sábado

Oración de la parde para hoy sabádo

En el dia de hoy sábado es un dia especial para alabar y agradecer a Dios por un dia más de vida, muchos de nosotros gozamos de mucha salud, con un buen trabajo, una buena casa, un vehiculo para su transporte, etc.

Sin embargo aunque usted no tenga nada de lo antes mencionado, aquellos que tenemos la dicha que estar vivo y levantarnos todos los dias podemos decir, gracias Dios por un nuevo dia y habernos renovado el contrato de vida, gracias Señor Jehová.

Oración de la tarde para el dia de hoy.

Amado Dios, en el dia de hoy sábado quiero levantar una oración para agradecerte el cuidado que has tenido conmigo y toda mi familia toda esta semana. Desde el lunes hasta hoy sábado tu has estado conmigo demostrandome tu gran amor, y me has librado de muchos males en esta semana y quiero darte gracias.

Oh Dios tu me has guiado por el camido de salvación y me has permitido llevar el sustento a mi familia en esta semana por eso y más te doy las gracias, oh Señor te amo con todo mi corazón, hoy al ver a mi familia alimentandose me llena de regocijo y solo puedo decir que tú oh mi Dios eres el me has ayudado.

Amado Dios hoy puedo decir que hasta aquí tu me has ayudado, por eso me agarro de ti para que me sigas ayudando todos los dias de mi vida, sin ti oh Dios no podré guiar a mi familia en tu camino por esta razón pongo toda mi vida en tus manos, mi corazón es tuyo Dios tomalo en el nombre de Jesús. Amén.

Si crees que esta oración puede llegar a más personas que necesitan de la mano de Dios para seguir adelante, compartela para que todos podamos hacer esta hermosa oración de la tarde de hoy sábado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines anal├şticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus h├íbitos de navegaci├│n. Al hacer clic en el bot├│n Aceptar, acepta el uso de estas tecnolog├şas y el procesamiento de tus datos para estos prop├│sitos. Ver
Privacidad