Saltar al contenido

Oraci贸n de la tarde para hoy viernes

oracion de la tarde para hoy viernes

Buenos días, hoy quiero que Dios te bendiga muy abundantemente al junto de toda tu familia y que sea fructífero la labor de tus manos de manera que puedas sustentar a tu familia.

Sin importar cual sea tu situación, si has decido orar permíteme decirte que estás en la dirección correcta ya que no hay nada imposible para Dios.

Oración de la tarde para hoy

Amado Padre celestial, hoy vengo delante de ti para darte gracias por todos los beneficios que me has dado toda esta semana hasta el día hoy.

Señor pongo mi día en tus manos para que me dirijas hacia tu voluntad porque haciendo tu voluntad puedo tener todas las bendiciones que me has prometido por media de tu palabra, ayúdame cada día amar a mi prójimo como a mí mismo.

Dios mío, necesito de tu Espíritu Santo para que me des la fuerza y la guianza para actuar con verdad y justicia, estoy convencido que sin ti no puedo lograr mis metas y mis sueños. Dios hoy te ruego por toda mi familia para que los cuide, bendiga, prospere y también sanes de cualquier enfermedad a cada uno de ellos.

Dios te ruego también por todo aquel que está unido en oración en este momento, tú conoces la situación por la que está pasando, por favor se propicio a sus oraciones, aquellos que necesitan un milagro de sanidad, sánalos en el nombre de Jesucristo tu hijo amado. Aquellos que necesitan tu intervención en su matrimonio por favor normaliza toda situación que reine tu amor y paz en cada uno de los matrimonios.

Dios aquellas madres que están esperando a su hijo de regreso a casa me uno a su clamor para rogarte que tengas misericordia de estos jóvenes y les toque el corazón para que vuelvan de regreso a casa al junto de su madre que tanto los aman, en el nombre de Jesús. Amén.

Si quieres ayudar a que más personas se unan a esta oración de la tarde para el día hoy, compártelo con tus contactos si crees que esta oración puede ayudarlos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines anal铆ticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus h谩bitos de navegaci贸n. Al hacer clic en el bot贸n Aceptar, acepta el uso de estas tecnolog铆as y el procesamiento de tus datos para estos prop贸sitos. Ver
Privacidad