Saltar al contenido

El poder de la oración de Madrugada

El poder de la oración de Madrugada

La oración es la llave que todo hombre de Dios usa para abrir las puertas que están cerradas, sin embargo todos queremos buscar un momento ideal para elevar nuestras oraciones a Dios y es por esto que nosotros preferimos un lugar y horario para orar donde tengamos menos interrupciones y que podamos escuchar la voz de Dios.

Debemos reconocer que Dios nos escucha en cualquier momento, en la mayoria de los casos nosotros somos lo que no escuchamos a Dios. Pero algo debemos reconocer y es que cuando sacamos el momento para hablar con Dios en oración de madrugada tendremos nuestros sentidos más libres y preparados para escuchar la voz de Dios y tener un dia victorioso.

El poder de orar de madrugada.

Cuando usted y yo decidimos orar en la madrugada es porque tenemos interes de escuchar la voz de Dios para saber cual es su voluntad para con nosotros y nuestra familia. Recordemos que tal como lo dice una canción “el poder del cristiano está en la oración”, aquel que no ora simplemente no quiere victoria, salud y prosperidad.

El profeta Isaías unos de los hombres más grandes del antiguo testamento, dijo en el capitulo 26 versículo 9 (Isaías 26:9) que mientras el espiritu esté dentro de el, madrugaría a buscar a Dios, he aqui un gran ejemplo para nosotros hoy dia que queremos dones de sanidad, milagros y profecía; osea tenemos que buscar a Dios en todo tiempo.

Es muy probable que te estes preguntando, debo solo orar de madrugada? dejame decirte, no, usted puede orar en cualquier horario porque el cielo no tiene horario atención, sino que si usted quiero hablar con Dios en el horario que usted quiere Él está disponible para ti.

Por qué orar de madrugada?

Es fácil, y disculpa que te responda con otra pregunta, cuál es tu horario de trabajo?, pues es exactamente porque para ti y para mi se nos hace más facil orar en la madrugada que en el dia porque estamos trabajando para llevar sustento a nuestras casas. Pero también hay un grupo de personas que trabajan en la madrugada para estas personas su momento de oración y busqueda de Dios debería ser en el dia.

Cuando ested ora de madrugada tiene más tiempo para estar disponible para Dios, si usted no ha experimentado el orar de madrugada te invito a que a partir de hoy saque por lo menos un dia de la semana para orar en la madrugada y te aseguro que empezarás a tener victoria, salud y prosperidad en tu vida.

El maestro Jesús de Nazareth escogió a sus discipulo luego de pasar la noche orando, y si nosotros queremos imitarlo debemos orar antes de tomar tal o cualquier decisión en nuestras vidas. Todo aquel que quiere tener nuevas experiencia con Dios y ser guiado por el poder del Espiritu Santo debe orar y el mejor momento es de madrugada.

Razones por la que debes orar de madrugada

Hay infinitas razones por la que tu y yo debemos orar de madrugada pero intentaré mostrarte alguna y de ahí en adelante tu empezarás a descubrir las demás, en esta oportunidad solo te las mencionaré, ya en otro momento intentaré ampliar un poco más sobre el tema, las enumeraré solo para tener un orden no porque deba ser así.

La oración te ayudará a descubrir la voluntad de Dios para ti, ya que al sacar tiempo para Dios podrás escuchar su voz. Por medio de la oración Dios te dará la fuerza para superar la tentación.

Cuando tu hablas mucho con una persona, tu relación mejora, de la misma manera funciona con Dios, por medio de la oración tendrás una mejor relación con Dios.

Por medio de la oración de madrugada podrás ser dotado de herramientas para ganar las batallas Espirituales. Una cosa es verdadera y lo vas a experimental cuando empieces a orar de madrugada y es que mientras más ores más tiempo vas a querer tener para seguir orando.