Oración de una Madre para sus hijos.

0
296
Señor te pido que nunca desampares a lo más valioso que tengo en la vida a mis hijos

Una madre siempre va a querer lo mejor para sus hijos, no solo porque dura con ellos nueve meses en su barriga sino por el gran amor que hay de una madre para sus hijos. Es imposible expresar de manera simple lo que una madre desea para sus hijos.

Hay una palabra muy bonita que quiero que usted y yo recordemos siempre “amor de madre”, esta expresión lleva mucho peso, mucho amor y sobre todo mucho noches desvelada, a lo mejor nosotros no sabemos cuantas pero las personas nos cuentas que nuestros padres duraron muchas noches sin dormir para procurar nuestro vienestar.

Cuantas personas anhelan un abrazo de su madre por las mañanas, hay muchos personas que aseguran que si un hijo está enfermo, cuando este escucha la voz tierna de su mamá o cuando ella lo abraza se sanan.

Y es que también debemos saber que las Sagradas Escrituras nos invitan a honrar a nuestros padres para que nuestros dias sean alargado sobre la tierra, y no solo eso, sino que también nos irá bien.

Asi que si queremos que nos vaya bien debemos honrar a nuestros padres, son muchas las bendiciones que reciben los hijos que honran a sus padres.

A mi me ha funcionado por eso te invito a que tu también hagas lo que dice la Biblia. Dios es fiel y su misericordia es para siempre.