Saltar al contenido

Oraci贸n para la noche del s谩bado

oracio虂n del sa虂bado en la noche

Hagamos esta oración juntos, y si es posible motiva a tus amigos y familiares a realizar esta oración de la noche, la cual la hemos nombrado asi porque sacaremos este precioso momento para hablar con Dios.

Asi que como sabemos que en otros pais del mundo a esta hora de la noche para nosotros es posible que ya para ellos este amaneciendo o sea de madrugada pero no importa ya que la oración puede pasar estas barreras.

Oración del sábado en la noche.

Amado Padre Celestial, al finalizar el dia de hoy sábado quiero agradecerte por todas tus bondades y además renocer tu poder con el que me has traigo a casa al junto de mi familia. A parte de agredecerte por la salud, las bendiciones, el gozo inefable y el amor con el que en el dia de hoy me has amado también quiereo renocerte como el autor de todas cosas, fabores y misericordia para conmigo.

Reconocer que tu me has potegido hoy porque has guardado mi salida y mi entrada y al llegar ahora tu amor me hace estar feliz y contento.

Dios mio, las palabras me faltan para agradecerte por tu me has dado todo lo que tengo sin yo merecerlo, en el dia de hoy sábado tu misericordia no me ha faltado y tu bien siempre me acompañó todo el dia, solo me resta decir gracias Señor mi Dios.

Dios ya es casi hora de acostarse por eso quiero pedirte que guarde mi sueño y que puedo yo descanzar al junto de mi familia, Dios antes de irme a dormir quiero rogarte por aquellos que en el dia de hoy no han podido comer parque por favor le suplas alimentos, mira también aquellos no tienen abrigo, por favor toca a alguien que viva cerca para que le regale algo con que puedan cubrirse el frio, asi tambien por aquellos que no tienen el cazado por favor Dios alguien que les pueda regalar con que puedan cubrir y cuidar sus pues, te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.

Por favor hagamos que esta oración llegue a mucho más personas, compartela con un amigo o familiar para que puedan también hacer esta oración y Dios los pueda seguir ayudando.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines anal铆ticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus h谩bitos de navegaci贸n. Al hacer clic en el bot贸n Aceptar, acepta el uso de estas tecnolog铆as y el procesamiento de tus datos para estos prop贸sitos. Ver
Privacidad