Saltar al contenido

Oración para alejar malas personas y envidias

Sabemos que existen personas que que no tienen un bueno corazón porque estan llenos de envidia.

Lo ideal para nosotros es que nos encomendemos a Jesús nuestro salvador porque nunca sabemos cuando tenemos a una de estas personas a nuestro lado, pero Dios puede ayduarlo a que vea que la envidia daña su corazón.

Cuando encomendamos nuestro caminar en las manos de nuestro padre celestial, asi de esta manera podremos avanzar sin detenernos y vencer todos los obstaculo que se nos presenten.

Oremos a nuestro Dios.

¡Oh, glorioso y poderoso Dios!, tu eres mi guia, te entrego toda mi vida y te pido que tomes mis manos y me guie en todo mi diario vivir, librame de los obstaculos en el camino, te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.

Te presento todo aquel que pueda envidiar la obra que tu has hecho en mi, por favor ayudalo y envia sobre el tu Espíritu Santo para que lo convensa de su mal camino y permites que el te reconozca como tu salvador y se arrepientas de sus faltas, en el duclce nombre de tu hijo amado Jesús.

Gracias Dios por la paz que me das, por tu amor y grande misericordia que me muestra cada dia al despertar y en todas las noches al acostarme. Gracias porque tu mano me sostiene tu eres quien me da seguridad, el que me sostine, y el que levanta mi cabeza, te amo mi Dios.