Oración para personas que se encuentran sin empleo

0
4566
oracion trabajo

Los deseos de tengafe.com para cada uno de nuestros lectores es que en este nuevo año 2020, el desempleado emprenda, el empresario prospere y la persona que lea esto.

Hablando con sinceridad debemos saber que para el ser humano existen distintas condiciones en las cuales muchas veces no quisieramos encontrarnos, esta de más mencionar que una de estas es estar desempleado. Lo que nos preocupa de esta situación es no contar con los ingresos necesarios para llevar adelante nuestra familia.

Lea: ▷ La ciencia confirma la oración cura las enfermedades

Contar con un buen trabajo hoy en día ya no es tan complicado. Sin embargo, existen muchas personas en el mundo que pasan por situaciones difíciles y les es complicado conseguir un empleo en el corto plazo.

Usted no está leyendo esto por casualidad asi que si usted es una de estas personas las cuales ama llevar el sustento a su casa y por alguna razón se encuentra sin empleo, te queremos decir que deje todo en manos de Dios, pues él sabrá cómo solucionar tu necesidad. Realiza la siguiente oración y verá como su vida laboral tendrá un giro positivo.

Oración para personas que se encuentran sin empleo

“Oh Señor de los cielos, vengo a ti con el corazón en las manos, te pido la sabiduría necesaria para poder sobrellevar esta amarga situación”.

“Dios mío, sé que no he sido el más fiel de tus seguidores, es por esta razón que te pido perdón por todas y cada una de mis ofensas, pues quiero que como soy imperfecto siempre me guie con la diestra de tu justicia divina y y me discipline conforme a tu palabra”.

“Oh Señor Jehová, revive mi autoestima y consedeme un empleo para poder sentirme útil. Te ruego que me permitas sentirme agradecido por una gracia tan grande que ha venga de tus manos. Me aferro a tu voluntad perfecta y agradable, pues reconozco que todo lo que proviene de ti es valioso, por esto anhelo el regalo que me des”.

“Amado padre celestial, abre las puertas de la bondad, que el rocio del cielo venga sobre mi con tu bendición, tu gracia me acompañe siempre, que tu mano siempre esté sobre mi para sanarme y brindarme seguridad, para de esta forma sentirme útil a través de mi trabajo, el cual será bendecido con tus manos”.

“Dios mío, como hijo tuyo, sé que tú me amas, derrama entonces tu gracia sobre mí, y permíteme sentir tu y bendición a través de mi labor con excelencia que pueda desarrollar con tu sabiduria”.

“Jehová de los Ejercitos, tú que todo lo ves esta e sla razón por que la expongo a ti mi causa, para conseguir un empleo, por ello hoy me humillo ante ti pidiéndote de rodillas que la bendición tuya se derrame sobre mi vida, mi hogar y todos los míos”.

“Sé que mi plegaría es escuchada por ti en los cielos, pues no hay imposible para ti y tu palabra dice que vengamos a ti con suplicas y ruegos, gracias por todo lo que has hecho conmigo amado padre que estas en los cielos, te amo Señor, amén”.

Nosotros estamos intesados de que puedas conseguir un trabajo en canadá, si estas interado en trabajar entra Aqui. También puedes ver:

Ofertas de Trabajo en mi pais

Canadá busca un millón de personas que quieran mudarse para trabajar en el país

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here