Saltar al contenido

Oración de la noche

Oracion de la noche para recibir sanidad y prosperidad

Siempre es bueno orar, la biblia nos invita a orar en todo tiempo, sin embargo hoy quiero que me acompañes a orar por la noche, asi que aprovechemos el silencio que podamos tener esta noche para hacer una oración al Padre Celestial.

Evita los entretenimiento y la distracción de manera que en esta oración por la noche podamos sumergirnos en la presencia de Dios, y así podamos orar hasta que Dios nos escuche y tengamos una respuesta de parte de nuestro Padre Celestial a todas nuestras peticiones.

Oración de la noche

Antes que empecemos a orar te invito leer un versículo Biblico el cual aumentarás tu fe y asi recuerdes las palabras que el Maestro Jesús de Nasareth para que roguemos confiadamente seguro que recibiremos lo que pedimos en oración.

Lucas 1.37 es un versiculo biblico ideal para aumentar tu fe en Dios asi que ahora que has leido este pasaje biblico estamos listo para hacer la oración de la noche.

Señor Jesús, gracias por un nuevo dia de vida que me has regalado hoy, gracias por la salud mia y la de mi familia, una vez más gracias por el privilegio de llamarme hijo, ahora que ya el dia finaliza quiero darte las gracias por todo lo que me has dado en este dia.

Dios hoy me presento ante tu presencia para rogarte que me dejes tu proteción, me devuelvas el gozo de tu salvación para sentirme confiado y asi irme a costar en paz tal como lo dice tu palabra. Padre Celestial cuida y protege mi familia, aquellos que te necesitan conocer te ruego que los traigas a tu camino.

Señor, si alguno de mi familia necesita alimento suple el alimento, aquellos que están enfermos sanalos, tu palabra dice que no hay nada imposible para ti oh Dios y yo creo en tu poder y tengo que fe que tú mi Dios lo puedes sanar.

Amdado Dios, ahora te presentos a todos mis vecinos para que tu me ayudes a darle testimonio que soy uno de tus hijos así poder primero predicarle con el ejemplo.

Ahora Señor quiero traer delante de ti todos mis peticiones porque tu palabra dice que no debo estar afanoso sino traer delante de ti mis oraciones y es por esta razón que las traigo delante de ti para que tu en esta noche me hables, necesito escuchar tu voz, ayudame Dios a poder esperar en ti confiadamente y enseñame el camino que debo andar para poder escucharte.

En esta oración que hago en esta noche no quiero hablar mucho sino que ahora haré silencio para que tu me hables y yo poder escucharte, yo se y creo que tu tienes para mí palabra de bien y de bendición.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad