Saltar al contenido

“Sana esta tierra, trae perdón”: clamaron evangélicos en segunda caravana de oración en México

sana nuestra tierra oración en mexico

Miles de personas se unieron en clamor a Dios por la ciudad de Mexico junto a la iniciativa del movimiento Marcha de Gloria, el cual reunió a miles de evangélicos tanto en persona como en línea.

Los presentes y los que estaban en linea hicieron uso de la palabra de Dios especificamente del versiculo Biblico en 2 Crónicas 7:14 orando en alta voz diciendo “En este tiempo te necesitamos, no necesitamos respuesta de nadie más, sino de Cristo Jesús. Nos humillamos delante de ti, sana esta tierra, trae perdón a esta tierra, trae libertad a esta tierra…”.

Los avivamientos se alcanzan de rodillas. Clamamos por nuestro México este día y sabemos que Dios hará.

تم النشر بواسطة ‏‎Marcha de Gloria‎‏ في الأحد، ٢٨ يونيو ٢٠٢٠

Uno de los que estaban lidereando el evento dijo en oración : “Padre dice tu palabra que te has airado contra la tierra porque no hay nadie que busque la verdad, porque no hay nadie que busque a Dios, cuanta indiferencia hay…”.

“Por eso, te pedimos Dios perdónanos, perdona tanta injusticia, perdona tanta violencia y tanto secuestro. Perdona Dios tanta mortandad, el aborto Dios. Padre hoy levantamos nuestra voz, perdónanos, Dios, sana nuestra nación, hoy nos volvemos a ti en el nombre de Jesús”, expresó.

Marcha de Gloria Caravna II

تم النشر بواسطة ‏‎Marcha de Gloria‎‏ في الأحد، ٢٨ يونيو ٢٠٢٠

Luego de esta participación, algunos otros líderes evangélicos de los cinco estados que rodean la Ciudad de México, también dirigieron un tiempo de oración.

Para finalizar, los presentes en el evento se subieron a cada uno a sus carros y realizaron una caravana por distintas partes de la Ciudad de México, cada uno de conectó por la plataforma Zoom y continuaron orando por la sanidad de su país.

Esta acción es digna de imitar por las demás naciones de la tierra para que Dios sea nuestro sanador y nos guie a toda verdad y a toda justicia. Hagamos oracion diaria por nuestra nación reconociendo que necesitamos a Dios.

ALGO DE LO QUE VIVIMOS EL DÍA DE HOY

تم النشر بواسطة ‏‎Marcha de Gloria‎‏ في الأحد، ٢٨ يونيو ٢٠٢٠

Fuente consultada: Mundo Cristiano

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
2.5 based on 2 votes
Brand Name
Mexico
Product Name
Sana nuestra tierra
Price
USD 0
Product Availability
Available in Store Only