Saltar al contenido

Miembros de una iglesia realizan vigilia de oración en el hospital por su pastor que fue hospitalizado por covid

Miembros de una iglesia realizan vigilia de oración en el hospital por su pastor que fue hospitalizado por covid-19

Brasil. – En la cuidad de campo grande, Maro , Brasil miembros de una iglesia realizarón una vigilia de oración frente al hostipital Regional para orar por su pastor y las demás personas internadas allí debido al coronavirus.

La iglesia El Shaddai ubicada en dicho sector tomó la iniciativa de llevar oración frente al referido hospital porque Edilson da Silva de 61 años de edad, quien es su pastor fue admitido allí debido al Covid-19.

Orar con Fe.

Por su parte Vicente Silva Neto, hijo del pastor expresó que fue muy hermoso y conmovedor. Las oraciones llevada a cabo por este grupo de personas fue apegada a la fe que tienen en el poder sanador del Dios Todopoderoso, ellos se paseron por toda las afuera del referido centro de salud con las manos levantadas orando con fe por el pastor, los pacientes y los profesionales de la salud que estaba allí dentro.

¿Cómo orar por sanidad?

Recordemos que todo oración que elevamos a nuestro Dios y Señor debemos tener fe que vamos a recibir lo que pedimos si oramos como dice la biblia en Juan 14:13, asi que si tu estas pasado alguna situación permiteme decirte “tenga fe en Dios” y tu milagro pronto sucederá.

La clave de toda oración es la fe, asi que si has comenzado a orar por sanidad, ten fe y ponle nombre de tu milagro porque pronto va a suceder.

Al lugar empezarón a llegar más personas para unirse a las oraciones que se hicieron a la media noche.

Este es un gesto de amor que la iglesia de Jesucristo está mostrando al mundo. Sabemos que la oración del justo puede mucho. Asi que sabemos que todos los enfermos pueden ser sanados por el gran poder de Dios, tan basta que tengamos fe y esperemos el tiempo perfecto de Dios nuestro sanador.

La iglesia de hoy tiene varias opciones y una de ella es “mostrar el poder que hay en Dios” para sanar sin importar cual sea la enfermedad que tengan las personas la biblia dece que para Dios no hay nada imposible, Lucas 1:37. Sigue orando en cualquier momento llega tu milagro.


Te pude interesar: cómo saber si Dios esta conmigo