Página de oración cristiana por los enfermos

0
505
pagina de oración cristiana por los enfermos

Todo hombre y mujer que desea recibir un milagro de Dios debe recordar lo que dice la Biblia en Jeremias 33:3, “Clama a mi y yo te responderé” … Dios está listo para responderte cuando clamamos con fe.

Creemos que llegaste aquí porque necesitas una oración, y eso es lo que queremos hacer juntos porque creemos que la oración del justo puede mucho. Santiago 5:16. El Orar debe formar parte de nuestra vida cristiana.

Oración por sanidad, salud, liberación de enfermedad

Inclina tu rostro y únete en oración con todos aquellos que también están leyendo en este momento.

Soberano Dios, merecedor de toda gloria, honra y honor; en este momento al junto de todos tus hijos quiero levantar un clamor a ti a favor de los enfermos porque reconozco que eres Dios de milagros.

Rogamos Señor por la sanidad de las personas que estan efermas, Jehová no importa cual sea su situación en el nombre de Jesús tu hijo amado imploramos a ti para que los sanes, los libertes y los bendiga. Amen.

Ahora Dios te damos gracias por aquellos que fueron sananos por tu poder y por aquellos que estan en proceso de sanidad también te agradecemos. Dios de lo imposible te alabamos y adoramos tu glorioso y bendito nombre, mira aquellos que aun no han sido curados muestrale tus muchas misericordias y aumentales la fe para esperar el dia en que ocurrirá su milagro, en el nombre de Jesús. Amen.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Oración por los enfermos
Product Name
Oración por los enfermos
Price
DOP 0
Product Availability
Available in Stock