Saltar al contenido

Oramos para que Dios nos rodee con Ángeles, dice Cristiano en Afganistan.

oramos para que nos envie angeles a nuestro al rededor

Una gran cantidad de Cristianos en Afganistan no han podido salir del pais, por lo que han decidido poner toda su Confianza en Dios para poder mantenerse en pie y seguir su fe.

El pueblo de Dios conociendo la situación que se está viviendo en el esta nación debemos orar por todos nuestros hermanos que en este momento se encuentran en tiempos de tribulación.

Ademas de esto hace ya unos dias que se ha hecho viral una palabra que ha dicho un cristiano en Afganistán, consiguiendo que miles de pesonas reaccionara positivamente a este llamando en donde dice: “Oramos para que el Señor nos rodee con ángeles”, expresión el hombre de Dios.

Hay muchas naciones que han hecho esfuerzo para ayudar a las personas que viven en este pais, tal es el caso de los Estados Unidos de Norte America que ha dicho que han podido evacuar alrrededor de 123,000 personas.

Sin embargo aun faltan muchas personas, algunos de ellos no tiene su documentación al dia y esto le ha impedido salir del pais, también por ellos debemos orar sin cesar, recordemos que son nuestros hermanos y que hoy ellos nos necesitan.

Cuetan algunos de ellos deben permanecer despierto por las noches, algunos también dicen que tenia planes de predicar el evangelio antes de que todo esto aconteciera.

Comparte con tus amigos y familiares para que otros a nivel mundial puedan también orar por todos los cristianos que a esta hora esta en tribulación. El Dios te Irael te bendiga y te guarde y haga resplandecer su rostro sobre ti y ponga en ti paz.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad