Saltar al contenido

Padre Celestial, toca el corazón ….

Padre Celestial

Hagamos una oración todos juntos, oremos con fe para que nuestro Dios al escuchar nuestras plegarias las conteste conforme a su voluntad y a su debido tiempo, de manera que podamos esperar fiel en la promesa él nos ha dado.

Soberano Dios, toca el corazón de las personas que están leyendo este mensaje, aparta de ellos el miedo y dale la confianza y la seguridad de que todo saldrá bien, en el nombre de Jesús de Nasaret. Amén.

Queremos que sepas que Dios te escucha, solo debes orar confiando en que no hay nada imposible para Dios. Cuando usted se postra tal como lo establecen las Sagradas Escrituras en el libro de 2 Crónicas 7: 14 verá la poderosa mano del Todopoderoso obrando a su favor.

Te presente que el cuidado de su familia está en las manos del Creador del cielo y la tierra, tu trabajo, y todo cuanto tiene estáa en las manos de Jehová de los Ejercitos, el Rey de Gloria, el Dios de Israel.

La Biblia establece que somos hijos de Dios, ¿Qué usted haría por sus hijos? Todos las respuedes que puede generar esta pregunta son validas y de seguro que muchos responderan “todo lo que pidan”. ¿Recuedas que Jesús dijo que todo lo que pidieramos al padre en su nombre, será hecho? Mateo 21:22, Juan 14:13

A ti y a mi solo nos toca creer, el resto lo hará Dios porque así lo ha prometido, y él es fiel para con cada uno de nosotros. ¿Te ha Dios respondido alguno de tus peticiones? Es probable que diga “si”, Sin embargo es muy probable que tengas alguna otra petición delante de Dios, entonces ¿acaso se acortado la mano de Dios para hacer milagros?. Espera un poquito más la respuesta pronto llegará. El salimista dijo en una ocación “pacientemente esperé a Jehová y el me olló y me libró de todos mis temores”