Saltar al contenido

Salmos 33:12 ; Una promesa para tu nación

Bienaventurado la nación cuyo Dios es Jehová

Una hermosa promesa para la nación cuyo Dios es Jehová, este versiculo Biblico lo encontramos en el libro de los Salmos 33 versiculo 12. Esta palabra debemos hacerla conocer a todos las personas que está dirigiendo los destinos de una nación.

paises del mundo

Ahora bien, ¿ que signica todo esto? Que el Dios del cielo y la tierra será el representante de esta nación, quien dará la cara ante cualquier circunstancia será Jehová de los Ejercitos, nada, ni nadie podrá hacerle frente porque el Señor es Todopoderoso.

Prueba usted mismo dejando que Jehová sea el Dios de su casa y de su familia para que disfrute de todos los beneficios que nuestro padre celestial ofrece a sus hijos, aquellos que aprenden a depender de él, tu familia esta segura en las manos de Dios, tendrás empleo, salud, bienestar y sobre todo la gracia de Dios está contigo siempre.

A la mayoria de las personas y la naciones se han olvidado de este principio, sin embargo tu que estas aquí leyendo es porque Dios tiene proposito contigo y los tuyos por esta razón queremos invitarte para que Juntos digamos al mundo que debemos volver a los caminos del Señor.

Tenemos una gra oportunidad para que volvamos nuestro corazón hacia el Salvador del mundo, tomemos la resposabilidad de decirle al mundo sobre la necesidad de que Dios tome el control de nuestras vidas y que nos podamos entregar a nuestro creador del cual es la tierra su plenitud el mundo y los que en el habitan.

Empecemos por nuestras casas en nuestros hogares enseñandole a nuestros hijos sobre la importancia de orar, de hablar con Dios, de confiar en Dios reconociendo que él ha sido bueno para con nosotros. Si nos paramos en el camino y nos fijamos todas las bendiciones que hemos recibido de parte de Dios, durariamos toda una eternidad contando su acerca de su misericordia para con nosotros.

Orar siempre por las naciones en especial Israel y la ciudad amada, Jerusalen.