Saltar al contenido

Orar puede detener las peores tempestades ¿Has hecho la prueba?

Orar puede detener las peores tempestades

¿Si eres de los que se ha hecho la pregunta, puede una oración librarme de manos de mis enemigos? ¿ Puede una oración curar mi enfermedad? ¿Dios me escucha cuando oro?

Dede estar siempre seguro de lo que Dios es capaz de hacer por tu vida, en tu vida y en la de tu seres queridos, lo primero es afrerarnos a la fe y luego esperar que él lo hará otra vez.

Lea: ▷ 🌎 La ciencia confirma la oración cura las enfermedades

La respuestas a todas las preguntas anteriores intentaremos responderlas en el orden que la hemos establecido. Queremos que estas convencido de que Dios es Todopoderoso y es capaz de librarnos de la mano de nuestros enemigos, lo vimos muchas veces hacerlo por tu pueblo Israel en los tiempos de Moises siervo de Dios.

La Oración pude curarar cual sea la enfermendad cuando nos encontramos en esos momentos de que necesitamos un milagro entonces es cuando Dios nos dice, dejemelo a mi yo te ayudo, lo curioso de esto es que nosotros los seres humanos siempre creemos que podemos hacerlo con nuestra propia fuerza.

Lea: ▷ Mujer sueña con Jesús y amanece curada del cáncer: “Fue un milagro”

Cuando oras Dios escucha tus oraciones y nos responde al su debido tiempo, es un podo dificil esperar en Dios sin embargo cuando esperamos en él, Dios nos da reguridad que que el nos escucho y sus oidos estan atentos a las oraciones que se hacen en su santuario de parte de sus hijos.

También es bueno que las parejas oren juntos, ya que han decidido vivir sus vidas unidas uno del otro, asi que es el momento de que tambien se unan en oración y veran los buenos resultados que creera.

Cuando hay hijos en el matrimonio, mucho mejor será instruirlo cuando dedicamos tiempo para la oración. Tal como lo dice la Biblia que nosotros como padres debemos instruir los niños en su camino.

A partir de hoy gaga la prueba de orar junto a su pareja, y preparate para ver la mano de Dios obrar a tu favor.

Pero si no tienes pareja tambien saca tiempo para orar ya que orar es hablar con Dios, si aun no te has casado es un buen momento para dedicar tiempo a la oración ya que la oración del justo puede mucho.