(Video) Esto es lo que sucedió por la imprudencia de este padre.

0
79
Mira lo que pasó por la imprudencia de este padre causó esto.

Es muy común y se suele decir que los niños y niñas que son el futuro, los cuales resolverán los problemas el mundo, buscarán soluciones innovadoras y serán los principales líderes y las lideresas del mañana.

padre montando patineta con su hijo

Pero nos preguntamos, por qué tiene que ser mañana? Por qué ahora no reconocemos que los niños y las niñas son potentes, valientes e independientes, realmente similar que los defensores y defensoras de los derechos humanos adultos?

Si miramos a nuestro alrededor recientemente hemos estado viendo a miles de niños y niñas del mundo entero en huelga para hacerse oír sobre la crisis climática.

Sin embargo, nuestra labor ha estado cosechando elogios, las personas adultan que se encuentrán en el poder y en diferentes medios de comunicación han estado hablando y criticando a estos niños y niñas por defender sus derechos.

En este caso, si el niño tuviera el poder de hacerlo, lo habria hecho. Habia un padre de familia que compró una patineta que hay actualmente en el mercado son las mas novedosas, la cual la puso a prueba en el lugar peor y aun peor a una persona que jamás debió estar con él ahí, casi le cuesta un grave golpe a su pequeño hijo su experimento. Tiene que verlo hasta el final.

Oremos todos los dias por los niños del mundo para que Dios los guarde donde quiere que esten, Dios bendiga a Israel y a ti también.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here