Saltar al contenido

5 Países donde No puedes tener una Biblia

paises en donde es prohibido tener una Biblia

Cada día uno se entera de cosas que parece que no son de este planeta, pero son reglas y leyes que dictan algunas naciones y debemos respetarla. Para mí fue una sorpresa saber que existen países en el mundo en donde no se puede usar una biblia.

Sin embargo, lo importante es que casa persona pueda creer en Dios y practicar las enseñanzas que están en la Biblia que es su palabra. Recordemos que al principio también es se prohibía en muchos lugares y en la actualidad ya la mayor parte del mucho conoce de Jesús a través de la Santa Biblia.

Estos son los lugares en donde no puedes tener una Biblia.

Antes de pensar cualquier cosa debemos dar gracias a Dios porque cada día nos permite leer su palabra con libertad, sin embargo, también debemos tener presente orar por esos países para que Dios ayude a todos los cristianos que se encuentra allí a permanecer fiel.

5.- Arabia Saudita.

4.- Corea del Norte

3.- Somalia.

2.- Afganistán.

1.- Libia.

Te recomiendo a ver el video completo para que encuentres más detalles sobre estos países y no se si te pasara como a mí, pero luego de saber esto doy gracias a Dios porque existe en mi país libertad de culto y puedo adorar a Dios libremente.

Y de ahora en adelante quiero orar por todos esos hermanos que están en esos países para que la mano de Dios sea con ellos para ayudarlos en todo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad