Saltar al contenido

Este Pan de 3 ingredientes arrasa en la red por no tener carbohidratos y dicen que no engorda.

Pan de 3 ingredientes

Estamos acostumbrados es las redes con cada dia nuevos y sabrosos inventos en la cocina, en esta oportunidad necesitas unos pocos ingredientes específicamente tres y unos minutos es lo que toma preparar este “pan” esponjoso, sin hidratos de carbono.

Aseguran que esta puede ser una opción perfecta para diabéticos o para quienes llevan una dieta sin gluten o sin harinas. También se conoce como “pan nube” (del inglés “cloud bread”).

Ingredientes para la preparación de un rico pan
Porciones: 8
2 cucharadas de queso crema
2 huevos, separados
1/4 cucharadita de polvo para hornear

Y como hemos dicho que es sumamente fácil de preparar empecemos
Como en casi todos los platos en esta también debemos precalentar el horno a 150 ºC (300 ºF). Forra una charola de aluminio con papel para hornear o engrasa con aceite en aerosol.

Luego de esto entonces es momento de colocar el queso crema en un recipiente y calienta en el microondas en intervalos de 10 segundos, hasta que se suavice, aproximadamente 30 segundos. Recomendable dejar enfriar a temperatura ambiente.
Mezcla con las yemas de huevo, hasta tener una consistencia uniforme.

Ahora es el momento en que usted debe colocarle las claras de huevo y el polvo para hornear en un tazón de metal o cerámica; es recomendable bate con batidora eléctrica a punto de turrón.

Y luego envuelve las yemas con queso en las claras batidas, cuidado de no desinflar las claras.

Ahora pon cucharadas de la masa en las charolas, formando círculos de 10 centímetros de diámetro. Aplana con la parte trasera de la cuchara.

Y finalmente hornea en el horno precalentado hasta que tomen un tono dorado, entre 17 y 20 minutos

Ahora puedes disfrutar de tu creación del pan de tres ingredientes, recuerda para todo y en todo debes poner un toque especial conforme a tu creatividad.

Y como siempre reomendamos, antes de usted hacer cualquier tarea presentese delante de Dios ore para que Dios le ayude en la preparacion de sus alimentos, le aseguro que si él está con usted en la cocina todo sabe mejor.

Al memento de la oracion recuerde orar por las naciones y por la paz de Jerusalem y que Dios nos de cada dia mas amor y asi en el mundo estaria en paz.

Fuente consultada: hacerjuntos