Saltar al contenido

Siembran por error los Mangos más caros y tienen que contratar seguridad para cuidarlos

SIEMBRAN POR ERROR los MANGOS MÁS CAROS y tienen que CONTRATAR SEGURIDAD PARA CUIDARLOS

Estos mangos son conocidos como ‘huevo del sol’ o Miyazaki. Estos mangos han sido noticia en todo el mundo, ya que su precio en el mercado japonés alcanza los 50 dólares por unidad.

La pareja de horticultores indios Rani y Sankalp Parihar, viven en la región de Jabalpur, en la provincia central de Madhya Pradesh, lo cuales contrataron un equipo de seguridad, para así proteger su pequeña plantación de un exclusivo y codiciado mango japonés.

Estos agricultores se dedicaron a sembrar dos plántulas de mango desconocidas, que compraron a un hombre que conocieron en un tren mientras se iban de viaje. Ellos se dieron cuenta de que eran distintas a otros palos a medidas que las plantas crecían.

Pero cuando los primeros frutos empezaron a brotar, los cónyuges se sorprendieron por su textura y por su inusual color rubí, confirmando sus sospechas de que se encontraban frente a un tipo de mango que nunca habían visto.

Luego de investigar, se dieron cuenta que las raras frutas pertenecían a una variedad japonesa conocida como Miyazaki, o ‘huevo del sol’, considerada como un regalo de lujo en el país nipón.

Estos deliciosos mangos se distinguen por su color rojo muy intenso, por su textura delicada y su sabor notablemente dulce. “La pulpa es como una gelatina, el color es espectacular, e incluso se puede comer la piel”, explicó Parihar.

Sin embargo, la noticia sobre los codiciados frutos japoneses que crecían en la propiedad de los Parihar se regó rápidamente por toda la aldea, lo que captó en seguida la atención de la delincuencia, ocasionando la invasión de sus propiedades y el hurto de 14 de los deliciosos mangos, contaron los dueños.

Por esta razón, la pareja de esposos tomó la decisión de contratar a varias seguridades privadas, es decir cuatro hombres y seis perros, para proteger los dos árboles y los siete mangos que hasta el momento han crecido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad