Saltar al contenido

(VIDEO) Pareja cae a una piscina repleta de pétalos de rosas en San Valentín.

muestra de amor en san valentín

Cuando hablamos de amor tenemos que saber que Dios es amor pero también sabemos que las personas se aman y muchas veces sin condición alguna y aprovechan cualquier ocación para celebrarse y expresar el amor que sienten por favor de la persona que consideran especial en el momento como la fecha de san valentín.

Vea usted mismo este sorprendente material en donde se observa como la joven que camina por el borde de la piscina es tomada por el cuello por su pareja, quien se encontraba sentado frente a la piscina y en un rápido movimiento se pone de pie y camina hacia a ella para darle un cálido beso, para luego girar y caer a la piscina mientras se abrazan.

https://www.facebook.com/619335585067422/videos/1113038842190341/

Se nota claramente la bellisima piscina forrada en su totalidad con los pétalos tiene en uno de los bordes escrito la palabra “Love – Amor”, y en el centro un gran corazón color rosa entrelazado con ondas en forma de viento.

La bella pareja decidió subir a las redes sociales un video para compartir la peculiar forma en la que se demostraron su amor en la celebración del Día de San Valentín, tras caer en una piscina repleta de pétalos de rosas.

Es sin duda una idea original la cual ha acaparado la atención de cientos de usuarios, quienes han quedado en el asombro y han aplaudido la original expresión de amor.

Usted mismo vea este material audiovisual que está muy bello y se nota muy natural y la expresión de amor muy grande sin duda es digno de compartir con las personas que amamos de verdad que no solo es por un dia sino para siempre.

No importa si aprovechas un dia pero recuerda que el amor sin secero debe estar en tu corazón siempre, ama cada dia sin condición.