Saltar al contenido

Estudio revela que parejas son más felices si asisten juntos a la iglesia

Estudio revela que parejas son más felices si asisten juntos a la iglesia

Quizás usted no lo sabía pero las parejas que acuden juntos a las reuniones de la iglesia, pueden experimentar mayor felicidad que aquellas parejas que no asisten.

Algo que deja un poco pensativo a las parejas fue un estudio que dice las parejas que asisten a los cultos o cuando solo va el hombre son mucho más felices que las parejas que no asisten o cuando sólo acude la mujer.

La información la dio a conocer una organización llamada “Mejor Juntos“, escrito por W. Brandford Wilcox y Nicholas H. Wolfinger, los datos en porcentaje obtenidos fueron que el 78 % de las parejas que acuden juntos regularmente a los servicios, o que sólo el hombre asiste, son “muy felices” o “extremadamente felices“.

También por otro lado hay un “En contraste, el 67 % de parejas que no asisten a la iglesia son felices y sólo el 59 % de las parejas en las que sólo la mujer asiste regularmente a los cultos, son muy felices. Es evidente que cuando acuden juntos, su asistencia está vinculada con una mayor calidad de la relación“, dice el informe.

Cuando se pregunta acerca del porque las relaciones son muy valorados cuando sólo el hombre asiste al culto, Wilcox y Wolfinger atribuyeron al contenido de los sermones.

Dichos resultados establecen que la asistencia de los hombres es especialmente beneficioso para una buena relación, tal vez, por la sencilla razón de que las iglesias son algunas de las pocas instituciones que dedican atención constante a alentar a los hombres a invertir en sus familias”, continuó el estudio.

Según datos mostrado del mismo estudio expresa, que los casados estadounidense que asisten a la iglesia, eran más propensos a describirse a sí mismos como “muy felices“, en comparación de los estadounidenses que no asisten a la iglesia regularmente.

Pensemos nosotros amados hermanos en la palabra de Dios ya que es ella que nos dice que mejor son dos que uno porque tienen mejor paga de su trabajo. Mire usted mismo sobre cómo podemos ayudarnos ambos cuando vamos juntos a la casa de Dios nuestro creador y sanador.

Fuente: escuadrondeoracion